Develación estatuas de Transformers: El despertar de las bestias

¡Impresionantes! Así se vivió la develación de las estatuas gigantes de Transformers: El despertar de las bestias

  • 0
  • 433 views

Las estatuas de Transformers: El despertar de las bestias llegaron a México y así se vivió el evento en Perisur.

Este miércoles 24 de mayo llegaron a México las estatuas de Transformers: El despertar de las bestias. En un centro comercial al sur de la ciudad se dio la develación entre influencers, fans y medios de comunicación que acudieron a presenciar este evento único.

transformers-estatuas-cdmx-

La gira mundial de las estatuas arrancó en marzo en la pasada CinemaCon 2023, y culminará en agosto. Forma parte de una campaña que lleva estas esculturas por todo el mundo, visitando algunas de las mayores ciudades del planeta.

Cada una de las estatuas pesa alrededor de 6 toneladas. La figura de Optimus Prime mide 6.2 metros, mientras que la de Optimus Primal, 4 y medio metros de alto.

Imagenes Transformers en México

Las estatuas ya visitaron ocho lugares antes de llegar a la CDMX: Sao Paulo, Singapur, Sydney, Las Vegas, Berlín, Shanghai, Chicago, Londres, CDMX (van a estar del 24 de mayo al 11 de junio), y después Nueva York, Seúl y Tokyo.

La conductora e influencer Diana Su fue la encargada de conducir la ceremonia, donde además se dieron algunos pormenores del estreno de la cinta.

Diana su en develación de estatuas de Transformers

Diana Su, además de develar las estatuas, anunció la preventa y la gran premiere en la CDMX de Transformers

La preventa de Transformers: El Despertar de las Bestias arranca a partir de este jueves 25 de mayo. La película estrenará el 8 de junio y tendrá un preestreno el miércoles 07 de junio, con funciones a partir de las 7:00 pm.

Pero la gran noticia que se dio es que el martes 30 de mayo será la premiere en Latinoamérica y se contará con la presencia de: Anthony Ramos, Dominique Fishback, el director Steven Caple Jr, el productor Lorenzo Di Bonaventura, el productor Mark Vahradian y con el talento de doblaje: Javier Ibarreche como Mirage y Michelle Rodriguez como Arcee.

transformers-estatuas-cdmx-

La noticia, que coincide con las primeras reacciones de la cinta, en las cuales los críticos aplaudieron la trama y los efectos, considerándola desde ya como “la mejor de toda la saga”.

Así que acudan al sur de la CDMX a tomarse fotos con las estatuas de Transformers: El despertar de las bestias y compren sus boletos, ya en preventa en nuestro sitio.

transformers-estatuas-cdmx-
Imagenes Transformers en México

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Qué pasó ahí? El actor Tim Allen está confundido por Lightyear
Nota anterior ¿Qué pasó ahí? El actor Tim Allen está confundido por Lightyear
Cannes 2023: Una lluvia de estrellas llega desde Asteroid City
Nota siguiente Cannes 2023: Una lluvia de estrellas llega desde Asteroid City
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *