¡Inmensas! En unos días más llegan las gigantescas estatuas de Transformers: El despertar de las bestias

  • 0
  • 1,201 views

Si eres fan de la saga Transformers, agenda el arribo de las estatuas de El despertar de las bestias a la CDMX.

Paramount Pictures acaba de definir la fecha para darle la bienvenida, casi literalmente, a los enormes robots de una de sus principales franquicias: las gigantescas estatuas de los personajes de Transformers: El despertar de las bestias.

El próximo 24 de mayo, en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, varias estatuas de tamaño natural de algunos de los personajes de la nueva entrega de la saga, se develarán para que los fans se tomen fotos con ellas.

Estatuas de Transformers el despertar de las bestias

Esta presentación, que arrancó en la pasada CinemaCon 2023, forma parte de una campaña que lleva estas esculturas por todo el mundo, visitando algunas de las mayores ciudades del planeta, como la CDMX, Nueva York, Singapur, Las Vegas, São Paulo, Sydney, Madrid, Chicago, Berlín, Londres Tokio, entre otras.

La gira mundial de estatuas arrancó en marzo y culminará en agosto. Todo para promover la nostalgia de los 90 e introducir a la franquicia a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

Estatuas de Transformers el despertar de las bestias

Una nueva etapa en la franquicia de Transformers

El filme tiene lugar en 1994, ambientado poco después de la película de Bumblebee, que se desarrolló en 1987 y antes de la época de las películas de Michael Bay, con Optimus Prime confirmado como protagonista. El productor Lorenzo di Bonaventura le dijo esto a Collider:

Optimus es nuevo en la Tierra. No tiene una conexión con la Tierra como la que tiene cuando lo conocimos en las películas de Bay y en la serie de animación, donde ya es un protector de la Tierra. En esta película, se está formando por qué tiene un vínculo con la humanidad y por qué tiene un vínculo con la Tierra, y eso es emocional.”

“Lo interesante de Transformers en general es que hay diferentes razas, diferentes insignias y diferentes grupos, y resulta que Beast Wars es uno de ellos. Había unos robots cuyo disfraz era la forma animal, y los tenemos en nuestra película”.

La cinta está dirigida por Steven Caple Jr., director de Creed II, a partir de un guion escrito por Joby Harold. Está protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Peter Cullen, Michelle Yeoh, Pete Davidson y Peter Dinklage, entre otros.

Póster de Optimus Prime

Mientras, Ron Perlman (Hellboy) se une a la franquicia como Optimus Primal, el líder de los Maximals, capaz de transformarse en un gigantesco gorila mecánico. Pete Davidson también debuta en la saga Transformers poniendo voz a Mirage, un espía Autobot capaz de proyectar hologramas. Caple Jr. asegura sobre estos nuevos personajes:

“En nuestra película en particular, son estos animales prehistóricos que viajan a través del tiempo y el espacio, y los encontramos aquí en la Tierra. Tienen un enemigo familiar. Para cualquiera que esté familiarizado con la historia real, los Predacons son algo nuevo que ponemos sobre la mesa”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡A toda velocidad! Se confirma que Tron: Ares arrancará su rodaje en julio
Nota anterior ¡A toda velocidad! Se confirma que Tron: Ares arrancará su rodaje en julio
¡A toda velocidad! Los datos que no sabías de Rápidos y furiosos
Nota siguiente ¡A toda velocidad! Los datos que no sabías de Rápidos y furiosos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *