Deslumbra el reparto de La sirenita en premiere de la película en Hollywood

¡Reyes y reinas del océano! Deslumbra el reparto de La sirenita en premiere de la película en Hollywood

  • 0
  • 492 views

Una impactante alfombra azul se desplegó en Hollywood para celebrar la premiere mundial de La sirenita y recibir a su elenco de estrellas.

El elenco, los realizadores y muchos invitados especiales se reunieron este lunes en la premiere global del live-action de La sirenita. Todos ellos llenaron el Dolby Theater en Hollywood, California, para celebrar la inminente llegada de la película a los cines.

La nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado del estudio ganador del Óscar y del visionario director Rob Marshall, estrenará exclusivamente en cines de Latinoamérica este 25 de mayo. Es decir en poco más de dos semanas.

En la premiere estuvieron presentes casi todos los actores del filme, Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Tremblay, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Noma Dumezweni y Art Malik. Junto a ellos, destacó el director y productor Rob Marshall y el guionista David Magee.

También figuraron los productores Marc Platt y John DeLuca, el compositor Alan Menken, el productor ejecutivo Jeffrey Silver e invitados especiales como Jodi Benson, Heidi Klum, Yvette Nicole Brown, Anika Noni Rose, Eric Benet, John Stamos, Ellen Pompeo y Alyssa Milano, entre otros.

Tras la premiere, sólo faltan unos días para ver La sirenita

La sirenita es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del príncipe Eric. La sinopsis oficial de la cinta continúa:

“Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón, por lo que hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro”.

La película está protagonizada por la cantante Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King (Mis huellas a casa) como el príncipe Eric; Daveed Diggs (Hamilton), como la voz de Sebastián; Awkwafina (Raya y el último dragón) como Scuttle; Jacob Tremblay (Luca) como Flounder; el ganador del Óscar, Javier Bardem (Sin lugar para los débiles) como el Rey Tritón, y Melissa McCarthy (Damas en guerra) como Úrsula.

Halle Bailey, Daveed Diggs en entrenamiento de canto

El esperado live-action, el cual ha sido aplaudido por varios críticos luego de que las primeras reseñas de la película salieran a la luz esta semana, está dirigido por el nominado al Óscar, Rob Marshall (Chicago), con un guion del dos veces nominado al Premio de la Academia, David Magee (Descubriendo el país de nunca jamás).

Las canciones de La sirenita cuentan con música del ganador de múltiples Óscar, Alan Menken (La bella y la bestia, Aladdín), letras de Howard Ashman, y nuevas composiciones del tres veces ganador del premio Tony, Lin-Manuel Miranda (Hamilton, En el barrio).

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Loki y Chucky? Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán película de horror de Mike Flanagan
Nota anterior ¿Loki y Chucky? Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán película de horror de Mike Flanagan
¿Alguien la pidió? La cinta Señor de la guerra, de Nicolas Cage, estrenada en 2005, ¡tendrá una secuela!
Nota siguiente ¿Alguien la pidió? La cinta Señor de la guerra, de Nicolas Cage, estrenada en 2005, ¡tendrá una secuela!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *