Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán lo nuevo de Mike Flanagan

¿Loki y Chucky? Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán película de horror de Mike Flanagan

  • 0
  • 493 views

The Life of Chuck, de Stephen King, es la nueva película de Mike Flanagan, la cual tendrá a Tom Hiddleston y Mark Hamill en los estelares.

El director de Doctor Sueño y The Haunting Of Hill House, Mike Flanagan, considerado un maestro del horror moderno, ya tiene definida su nueva película. El cineasta dirigirá, escribirá y producirá The Life of Chuck, que tendrá a Tom Hiddleston y Mark Hamill como sus protagonistas.

¿Lo mejor de todo? Se trata de la adaptación de una obra muy querida de Stephen King, y lo más seguro es que todos se la peleen en el próximo mercado de Cannes. Como muchas cintas cada año, The Life of Chuck será opcionada en el festival de cine para que algún estudio decida financiarla y distribuirla.

Life of chuck

Basada en el cuento de la antología “If It Bleeds”, de Stephen de King, de 2020, The Life of Chuck son tres historias separadas. Todas ellas están vinculadas para contar la biografía de Charles Krantz al revés. Comienzan con su muerte por un tumor cerebral a los 39 años y terminan con su infancia en una supuesta casa embrujada.

El guión, que fue adaptado antes de la huelga del Sindicato de Escritores de América, ha estado en proceso durante varios meses. Desde entonces, Hiddleston está listo para interpretar al personaje principal y Hamill uniéndose para el papel de Albie.

Mark Hamill

Según Collider, el proyecto tendrá más un tomo similar a otras adaptaciones de Stephen King, como Stand By Me, Sueño de fuga y Milagros inesperados. Es decir, más que abordar la historia con un aura de terror, lo que veremos será más un misterio en toda la regla con tintes dramáticos y fantásticos.

Lo nuevo de Mike Flanagan tendrá un elenco de lujo

Tom Hiddleston, ganador del Globo de Oro y del Olivier, es mejor conocido por su papel de Loki en las películas de Thor, Avengers y su propia serie dentro del universo de Marvel. También brilló en la serie de TV The Night Manager, así como en proyectos teatrales como Betrayal y Hamlet para Kenneth Branagh.

Tom Hiddleston muy serio

Por su parte, Mark Hamill es mundialmente identificado por su interpretación de Luke Skywalker en las películas originales de Star Wars y en la más reciente trilogía de secuelas galácticas. También apareció con este mismo papel en las series The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Recientemente apareció en la serie Sandman y protagonizará Intrepid y House Of Usher, que se emitirá a finales de este año.

Stephen King, el llamado “Rey del terror” por miles de fans, es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos. Entre sus libros y cuentos que se han adaptado a películas de éxito se encuentran Carrie, El resplandor, Cementerio de mascotas, Eso, Stand By Me, The Running Man y próximamente, The Boogeyman.

Stephen King novela If it Bleeds

The Life of Chuck es el último proyecto que se une a la gran lista de venta para el mercado de Cannes por parte de FilmNation. También en el paquete están la comedia de Amy Adams y Paul Rudd, The Invite. El thriller de acción de Dave Bautista, The Cooler. Y el nuevo proyecto de Andrew Garfield, Voyagers, entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Day-o, day-o! Es oficial: Beetlejuice 2 se estrenará en 2024 y ya tiene confirmado su reparto
Nota anterior ¡Day-o, day-o! Es oficial: Beetlejuice 2 se estrenará en 2024 y ya tiene confirmado su reparto
¡Reyes y reinas del océano! Deslumbra el reparto de La sirenita en premiere de la película en Hollywood
Nota siguiente ¡Reyes y reinas del océano! Deslumbra el reparto de La sirenita en premiere de la película en Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *