Esto dicen las primeras reacciones de Desafiantes

¡Aman a Zendaya! Esto dicen las primeras reacciones de Desafiantes

  • 0
  • 254 views

Las opiniones señalan esta como la mejor actuación en la carrera de la actriz estadounidense.

Intensidad, drama y deporte son las palabras que definen el nuevo estreno de Zendaya en la pantalla grande, Desafiantes. Tras ir a las dunas de Arrakis junto a Timothée Chalamet, la actriz estadounidense se une a Luca Guadagnino en un viaje energético y feroz para interpretar a una ex profesional del tenis. Conoce aquí lo que dicen las primeras reacciones de esta cinta.

¿De qué trata Desafiantes?

Trama Desafiantes

Cada vez estamos más y más cerca de ver el estreno de Desafiantes en las salas de cine de todo el mundo (el próximo 25 y 26 de abril), y las primeras opiniones de la nueva película de Zendaya ya comenzaron a salir a la luz ¿Lo increíble? Los críticos y espectadores de la cinta dicen que será una verdadera joyita del cine del 2024. Además de iniciar su puntuación con un 100% en Rotten Tomatoes, los especialistas de cine afirman que este estreno es de lo mejor en la carrera de la ex MJ del UCM.

Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, Desafiantes sigue la historia de Tashi, una exjugadora profesional del tennis que, tras convertirse en entrenadora, transformará a su marido, Art, en un campeón de Grand Slam.

Después de una larga racha de derrotas, la deportista lo inscribirá en un evento, el Challenger, aka el nivel más bajo de los torneos profesionales, donde se enfrentará a Patrick, el exnovio de Tashi y su antiguo mejor amigo.

Primeras reacciones

Zendaya en Desafiantes

Iniciando esta recopilación con una crítica breve pero contundente, Marc Malkin, presentador de Variety, afirmó que Desafiantes es una completa gozada que brilla por ser una historia con múltiples matices narrativos:

¿Les dije que vi Challengers? Me encantó. Intensa, sexy, divertida y, por momentos, parece un thriller. Zendaya es de otro mundo, Mike Faist es encantador y vulnerable, y Josh O’Connor es un semental, el chico malo por el que no podemos evitar suspirar. Y sin más, me he aficionado al tenis.

Por su parte David Ehlich, crítico de IndieWire, se dejó venir con todo y sacó todas sus emociones sobre lo épica que es la cinta. Asimismo, fue uno de los críticos que alabó la gran actuación de Zendaya:

“Challengers es un put* explosión. Lo más divertido que he visto en el cine este año. Un drama tenístico delirantemente caliente sobre la fuerza animadora del deseo en todas sus formas, respaldado por la mejor actuación de la carrera de Zendaya.”

En cuanto a la mente maestra detrás de Desafiantes, la reacción de Brandon Lewis, periodista de Geek Vibes Nation, dice que el trabajo de Luca Guadagnino es sí o sí la razón del éxito de esta historia:

“Es una guerra psicosexual disfrazada de tenis. Luca Guadagnino ofrece un estudio de carácter tenso, divertido, sudoroso y feroz de tres personajes que se debaten entre la ambición y la comodidad. Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist forman un trío asesino. La banda sonora es extraordinaria.”

De igual manera, Erik Davis, de Fandango, expuso que Desafiantes no solo es atractiva por su gran sabor narrativo, sino que el trabajo de sus 3 estrellas es lo que la hacen una cinta única que te dejará anonadado:

“La película de Luca Guadagnini es caliente, picante, seductora, despiadada, llena de delicioso drama y terroríficas secuencias de tenis. Josh O’Connor y, sobre todo, Mike Faist están geniales, aunque ambos sirven a Zendaya, que está sobresaliente. No se parece a ninguna otra película de deportes que haya visto, que es lo que más me ha gustado. Definitivamente, ¡recomendable!”

Al respecto de la emoción que vivirás al terminar Desafiantes, la reacción del crítico de Rotten Tomatoes, Lewis Knight, comparte ese amor que tendrás por Zendaya y las ganas de verla una vez más:

“Zendaya es realmente un icono del Hollywood moderno. Luca Guadagnino sobresale con Desafiantes, un drama sexy, tenso y palpitante con tres interpretaciones ardientes de tres actores superdotados. Una de las mejores películas del año, con una banda sonora increíble. Estoy deseando volver a verla.”

Finalmente, reiterando parte de las reacciones anteriores, Matt Neglia, periodista de Next Best Picture, afirmó que la cinta de Zendaya es un viaje de adrenalina que vive a través de varios factores:

“Luca Guadagnino cuenta una historia deportiva no lineal, sexy y entretenida sobre cómo se gana el juego dentro y fuera de la pista de tenis. Se desmorona al final, pero Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist mantienen la adrenalina fluyendo y el corazón latiendo con su magnético trabajo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Datos curiosos de Josh O’Connor (que seguro no conocías)
Nota anterior Datos curiosos de Josh O’Connor (que seguro no conocías)
¿De qué murió Park Bo Ram, la joven estrella del K-pop?
Nota siguiente ¿De qué murió Park Bo Ram, la joven estrella del K-pop?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *