¿Fan del futbol mexicano? Esto dijo Timothée Chalamet sobre Tigres

¿Fan del futbol mexicano? Esto dijo Timothée Chalamet sobre Tigres y algunos futbolistas

  • 0
  • 214 views

El público mexicano cayó rendido ante los conocimientos futbolísticos del actor.

La noche de ayer se vivió uno de los eventos más esperados para los cinéfilos mexicanos: el fan event de Duna, parte dos. Los protagonistas de la cinta, y el director Denis Villeneuve, se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde decenas de medios pudieron conversar con figuras como Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh y Timothée Chalamet, quien se confesó fan del futbol mexicano e incluso habló de Tigres, uno de los clubes más queridos por los mexicanos.

Durante su acercamiento con los medios, el también protagonista de Wonka fue cuestionado sobre su estadía en el país. En las últimas horas, diversas fotos del actor han hecho parecer que su estancia en México fue una locura: se le vio con una máscara de luchador, e incluso con la playera de la Selección Mexicana. Eso dio pie a que hablara sobre su gusto por el futbol mexicano, y sus palabras inmediatamente se volvieron virales:

“La influencia futbolística de México es una locura. El futbol que se juega en México es genial y tenemos algo de historia, porque los jugadores de México van a Francia (país de donde es originario), como (Guillermo) Ochoa, y los jugadores de Francia vienen para acá, a Tigres, como André Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que es una relación de amor que va de ida y vuelta”.

Al ver que resultó ser un gran conocedor del balompié, algunos reporteros quisieron saber si Chalamet era fan de algún futbolista mexicano. Incluso le preguntaron si en algún momento pensó dedicarse al futbol en vez de la actuación. Pero todo indica que Timothée sólo disfruta del futbol en las gradas y las pantallas, pues no tiene la habilidad necesaria para anotar muchos goles.

“Sí, no soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente talentoso, no tengo tantas aptitudes, ni la fuerza necesaria… es por eso (que no se dedica al futbol). Conozco a Rafa Márquez, porque jugó para los New York Red Bulls, pero también Ochoa que jugó mucho en Francia. Chicharito, ya sabes”, añadió.

@clubtigres Timoteo es auriazul #Dune #timotheechalamet #tigresUANL #gignac #tiktokdeportes ♬ sonido original – Club Tigres

Luego de sus palabras, el Club Tigres no tardó en responder. A través de una publicación en Tik Tok expresaron su cariño por el nominado al Oscar. Retomaron una parte de la entrevista inicial, y con la frase “Timoteo es auriazul”, celebraron su “bienvenida” a las filas del equipo. También compartieron una divertida imagen en la que se ve al actor con el característico uniforme de los futbolistas. Evidentemente, los fans de Tigres no dudaron en mostrar su asombro, y pedir a los líderes del equipo que bisquen a Timothée Chalamet para conocer su estadio. ¿Tendrán éxito en la misión?

Duna: parte dos llegará a los cines de México el próximo 29 de febrero.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Pudoroso? Henry Cavill da su opinión sobre las escenas sexuales en cine y televisión
Nota anterior ¿Pudoroso? Henry Cavill da su opinión sobre las escenas sexuales en cine y televisión
Tráiler y todo lo que debes saber de Un lugar en silencio: Día uno
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Un lugar en silencio: Día uno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *