Su paso por Asia fue toda una locura.
A pocos días de que su trabajo llegue a las salas de cine en todo el mundo, Ryan Reynolds y Hugh Jackman están en medio del gran tour promocional para Deadpool y Wolverine. En los últimos días, la dupla protagónica ha estado en mercados asiáticos para hablar con prensa y fanáticos de la muy esperada película. Presentaron 40 minutos de la cinta a una audiencia seleccionada, y también han revelado importantes detalles de su experiencia en el proyecto.
Durante su visita por Shanghái y Seúl, Reynolds, Jackman y el director Shawn Levy han enfrentado de todo: fans emocionados, enamorados de ellos, muñecas inflables gigantes, partidos de béisbol, una banda de K-Pop, e incluso una pelea con pistolas de agua. Justo el tipo de divertimentos con los que asociamos a estos personajes.
En una publicación de Instagram, el intérprete de Deadpool recapituló su loca experiencia tras los últimos días:
“Cuando @thehughjackman me dijo que íbamos a un festival de submarino, estaba confundido, asustado y también muy asustado. Él sabe cuánto amo #DeadpoolAndWolverine. Haré cualquier cosa para promocionarla. Puedes imaginar mi alivio cuando llegamos al Festival WaterBOMB en Seúl, Corea del Sur: la mezcla más genial y encantadora de K-pop, peleas de agua, baile y alegría”.
Su paso por Asia ha sido todo un éxito, pues los primeros afortunados en ver 40 minutos de la película han emitido críticas increíblemente positivas. Destacan la química entre sus protagonistas, la acción y el humor, tan alocado como siempre.
“Se supone que promocionar una película es TRABAJO, pero Marvel está pagando para que nos vayamos a las mejores vacaciones de nuestras vidas. Seguro que despiden a alguien por ahí. Probablemente a Kevin Feige”, escribió Reynolds.
Los asistentes a los eventos de prensa señalan que hay infinidad de bromas entre ambos, un chiste recurrente sobre la falsa enemistad que tienen, e incluso comentarios ácidos hacia otros compañeros o la situación de la industria en general. Recordemos que la relación entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman va más allá de protagonizar Deadpool y Wolverine o hacer un tour promocional. Son amigos desde hace varias décadas, y ya trabajaron juntos en X-Men Orígenes: Wolverine.
“Ver todos los posts de la gira de prensa de Deadpool y Wolverine es como ver una comedia romántica”, bromeó Hugh Jackman en sus redes sociales.
Por ahora, ambos actores irán a Europa para continuar con la promoción del proyecto, que promete ser uno de los más grandes éxitos del año. ¿La película les hará justicia a todas las actividades de promoción, y también a las expectativas de sus fanáticos? Descúbrelo a partir del 25 de julio, cuando Deadpool y Wolverine llegue a las salas de Cinépolis. ¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa!
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.