Dakota Johnson revela cómo fue su experiencia en Madame Web

“No lo volveré a hacer”, Dakota Johnson revela su experiencia con Madame Web

  • 0
  • 139 views

La actriz protagonista finalmente contó cómo se siente por trabajar en la película.

Tras las fuertes críticas de Madame Web, Dakota Johnson por fin expresó a ojo público lo complicada que fue su experiencia al hacer una cinta de superhéroes y por qué “no lo volveré a hacer”.

Han pasado casi 3 semanas del estreno de Madame Web en cines y, a la fecha, ya es considerada como una de las peores películas del año. Desde sus severas críticas, las constantes declaraciones de su protagonista, hasta la reciente broma de Sydney Sweeney sobre la cinta, el ultimo estreno de Sony Pictures sin duda es uno de los tópicos más polémicos de los últimos tiempos en el mundo del séptimo arte.

Y, aunque Dakota Johnson quiso evitar dar declaraciones críticas sobre su relación con la cinta durante la promoción de prensa, parece que la actriz no pudo soportarlo más y confesó cómo es que se siente por formar parte de este proyecto y, asimismo, qué es lo que piensa sobre su rotundo fracaso.

¿Qué dijo Dakota Johnson?

Dakota Johnson paramédica Madame Web

En una reciente entrevista con Bustle, Dakota Johnson se sentó con una periodista estadounidense en un restaurante de Santa Mónica para hablar acerca de su trayectoria como actriz y cómo, actualmente, se encuentra anonadada por el nuevo libro que está leyendo en su club de lectura, Beautyland. Sin embargo, mientras hacia un recuento de cómo ha sido su crecimiento en Hollywood a lo largo de los últimos años, Johnson no pudo evitar hablar acerca de su experiencia en su más reciente película; Madame Web, que, como lo cuenta la actriz fue una de las producciones y promoción más duras que le ha tocado hacer en su vida:

“Tuve la premiere en LA y luego fui a Ciudad de México. Tuve neumonía y estaba en esteroides (…) estaba muy, muy enferma y me sentí horrible. Lucía horrible. Solo pensaba: ‘ugh’. Y luego la película salió y fue… digo, no puedo tomarme nada de eso enserio. No lo sé.”

La experiencia en Madame Web

Dakota Johnson Cassie Web

Como lo expresa la actriz de 50 sombras de Grey, el hecho de que a Madame Web le esté yendo tan mal no es algo de lo que esté sorprendida. Esto ya que “es muy difícil hacer películas” y más cuando, bajo un foco tan grande, los proyectos cuentan con la batuta de comités corporativos que piensan que “las audiencias no son inteligentes”.

“El público siempre olerá la m*erda. Incluso si las películas empiezan a ser hechas con IA, los humanos no van a querer verlas”, afirmó Johnson.

Respecto a su experiencia en la realización de Madame Web, Dakota expresó, como ya lo había hecho anteriormente, que se postuló para el proyecto gracias al interés de la propuesta inicial de la cinta, eso y el que “nunca había hecho nada como eso antes”. Sin embargo, la actriz reveló que hacer a Cassie Web sí fue más complicado de lo que pensó, tanto, como para no volver al personaje:

“Probablemente nunca lo volveré a hacer, porque no hago sentido en ese mundo. Y ya sé eso ahora. Pero a veces en esta industria firmas algo y es una cosa, y cuando la empiezas a hacer, se convierte en una cosa completamente diferente, y estás como: ‘espera ¿qué?’. Pero fue una experiencia de aprendizaje, y claro que no es lindo ser parte de algo que está haciéndose trizas, pero no puedo decir que no lo entienda”, afirmó.

Aunque aún no hay nada claro sobre el futuro de estos personajes en el universo cinematográfico de Sony, parece que Dakota Johnson ya tuvo una visión bastante clara sobre lo que le depara lo que no será parte de su destino dentro de la industria cinematográfica.

Por el momento, con una recaudación mundial de 90 millones de dólares (MDD), Madame Web continúa esperando para revelar su éxito o fracaso total dentro de la taquilla.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

5 papeles que prepararon a Joaquin Phoenix para Joker
Nota anterior 5 papeles que prepararon a Joaquin Phoenix para Joker
Oscar 2024: ¿Dónde, cómo y cuándo ver la ceremonia?
Nota siguiente Oscar 2024: ¿Dónde, cómo y cuándo ver la ceremonia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *