Deadpool 3: todo sobre la pelea contra Wolverine - Paloma & Nacho

Deadpool 3: todo sobre la pelea contra Wolverine

  • 0
  • 937 views

¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas!

La pelea entre Deadpool y Wolverine en Deadpool 3 del MCU es uno de los encuentros más esperados. Es el momento perfecto para hacer brillar a dos grandes íconos de Marvel.

Deadpool 3 mostraría la batalla épica entre Wolverine y Deadpool

La historia entre Wolverine y Deadpool

El primer encuentro entre Deadpool y Wolverine en el cine fue en X-Men Origins: Wolverine en 2009. Si bien fue una pelea reñida, Wolverine salió victorioso.

Años después, las dos películas de Deadpool de Fox dieron a Ryan Reynolds una nueva versión de Deadpool, no solo corrigiendo su traje y personalidad, sino también sus habilidades. Así que, ¿podría, esta vez, ganar la pelea?

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

Este anuncio fue una sorpresa para todos. Hugh Jackman siempre pareció estar muy convencido de no volver a interpretar al personaje.

En 2020, Jackman negó tener cualquier contacto con Marvel Studios o con Kevin Feige, el presidente de la compañía. En una entrevista con Deadline, el actor explicó su decisión de no volver a ser Wolverine con una analogía: “Es como si llegaras a tu casa de una fiesta y te dijeran que volvieras porque un DJ muy bueno está en el escenario. Les dirías que gracias, pero no”.

Sin embargo, alguna razón, lo motivó a unirse de nuevo al MCU, ¿qué fue? Para los expertos, como Screen Rant, “la idea de unirse al MCU y cruzarse con Deadpool evidentemente fue demasiado emocionante como para dejarlo pasar”.

Hugh Jackman como Wolverine y Ryan Reynolds como Deadpool

Todo lo que sabemos sobre Deadpool 3

Según el mismo medio, la clasificación R de Deadpool 3 elevará las expectativas, ya que finalmente el MCU puede representar adecuadamente la naturaleza brutal de los personajes en la pantalla grande.

Aunque hasta el momento no se ha revelado al elenco completo ni el director, revelaron unas fotos del set en las que se ve una pelea entre Deadpool y Wolverine con el logo de Fox destrozado, lo que, según Screen Rant, podría sugerir que son dos personajes que no pertenecen al MCU.

Las habilidades similares de Deadpool y Wolverine ofrecen muchas oportunidades para escenas de pelea extraordinarias para Deadpool 3. Mantente al pendiente de todos los detalles en Paloma y Nacho.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Se armó el bazar: la cabeza de C-3PO es lo más caro
Nota anterior Se armó el bazar: la cabeza de C-3PO es lo más caro
¡Eso es pasión por el cine independiente! Cate Blanchett se une a la nueva película de Guy Maddin
Nota siguiente ¡Eso es pasión por el cine independiente! Cate Blanchett se une a la nueva película de Guy Maddin
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *