Cate Blanchett se une a la nueva película de Guy Maddin

¡Eso es pasión por el cine independiente! Cate Blanchett se une a la nueva película de Guy Maddin

  • 0
  • 801 views

La multipremiada actriz Cate Blanchett se adentrará a la nueva película experimental y surrealista de Guy Maddin.

Cate Blanchett se ha embarcado en la última película del cineasta independiente Guy Maddin, Rumors, cuyo rodaje comenzará el 9 de octubre, confirmó The Hollywood Reporter.

El guion está escrito por Maddin, junto a sus colaboradores habituales Evan Johnson y Galen Johnson. Su última película fue The Green Fog, un largometraje experimental en donde analizaba películas y programas de televisión producidos en San Francisco siguiendo la estructura de Vertigo de Alfred Hitchcock.

cate blanchett guy maddin

El talento multifacético de Cate Blanchett

Cate Blanchett es famosa por protagonizar varias películas exitosas, entre las que destacan El Aviador de Martin Scorsese y Blue Jasmine de Woody Allen. Al igual la hemos visto en Elizabeth, Notes on a Scandal, I’m Not There y Carol. En los últimos años, ha demostrado tener una gran habilidad para interpretar diversos personajes en la gran pantalla.

Aunque aún no conocemos muchos detalles de la trama, definitivamente el papel estelar de Blanchett en Rumors buscará irrumpir en el mercado global de la distribución y la crítica. Se entiende que Guy Maddin firmó un acuerdo provisional con SAG-AFTRA para permitir que Cate Blanchett aparezca en el proyecto sin violar las restricciones de huelga de actores de Hollywood.

cate blanchett guy maddin

Blanchett en el surrealismo experimental de Guy Maddin

Maddin se ha destacado en la narración surrealista con películas que han tenido éxito en festivales de cine. Su largometraje de 2007, My Winnipeg, es una oda elogiosa y burlona a su ciudad natal en Canadá.

Asimismo, Rumors será una coproducción entre Canadá y Alemania, de Buffalo Gal Pictures, Walking Down Broadway Ltd. y Thin Stuff Productions. Elevation Pictures estrenará la película independiente en Canadá. El proyecto recibió financiación de Telefilm Canada y Manitoba Film & Music.

Definitivamente, siempre se siente un aire de misticismo cuando se habla del cine de Guy Maddin. Lo que sí sabemos es que Rumours será algo nunca antes visto en la carrera de Cate Blanchett, completamente distinto.

Autor

Deadpool 3: todo sobre la pelea contra Wolverine
Nota anterior Deadpool 3: todo sobre la pelea contra Wolverine
Ésta sería la escena traumática que eliminarían en el remake de Bambi
Nota siguiente Ésta sería la escena traumática que eliminarían en el remake de Bambi
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *