¡Todos lo aman! Ryan Reynolds recibirá un premio especial en los People's Choice Awards - Paloma & Nacho

¡Todos lo aman! Ryan Reynolds recibirá un premio especial en los People’s Choice Awards

  • 0
  • 397 views


La carrera de Ryan Reynolds será premiada en los próximos People’s Choice Awards, donde recibirá un galardón que celebra su trayectoria en los medios.

 

La cadena NBC y el canal E! anunciaron esta semana que Ryan Reynolds recibirá el premio People’s Icon en los People’s Choice Awards de este año, que se realizarán el próximo martes 6 de diciembre.

El productor, actor y guionista será el acreedor del galardón más importante de la noche, además de que este 2022 está nominado en varias categorías, como Estrella de Cine Masculina y Estrella de Cine de Comedia, por su papel en la aventura de ciencia ficción The Adam Project.

ryan reynolds retrato en alfombra roja sonriendo 1

“En cualquier esfuerzo, ya sea actuando, produciendo, comercializando o haciendo negocios, Ryan Reynolds tiene la capacidad única de crear alegría y conectarse auténticamente con su audiencia”, dijo Cassandra Tryon, vicepresidente sénior de Entertainment Live Events para NBC Universal Television y Streaming.

“Ryan ha recibido muchos elogios a lo largo de los años, pero son estas cualidades innatas las que lo hacen tan querido. Por eso no podemos esperar para presentarle a Ryan el premio People’s Icon en el show de este año”, añadió Tryon en un comunicado. La gala será conducida por el comediante Kenan Thompson.

ryan reynolds retrato en alfombra roja sonriendo 2

En años anteriores, este galardón ha caído en manos de famosos como Halle BerryJennifer LopezJennifer Aniston y Melissa McCarthy, y premia a celebridades cuya carrera, generalmente, ha estado plagada de éxitos comerciales, el cariño del público y una vibra de buena energía.

Ryan Reynolds comenzó su carrera como actor en 1991 y llamó la atención por primera vez en la sitcom Two Guys, a Girl and a Pizza Place, que se emitió durante cuatro temporadas a partir de 1998. En el cine despuntó gracias a Van Wilder, en 2002, y desde entonces ha aparecido en decenas de películas exitosas, como la saga Deadpool, La Propuesta Free Guy: Tomando el Control.

ryan reynolds retrato en alfombra roja sonriendo 3

El histrión también es propietario de Aviation Gin, Mint Mobile, Wrexham Football Club, director creativo de MNTN y cofundador de Maximum Effort Productions. Por estos negocios, además de su carrera en cine, Wall Street Journal reconoció a Ryan Reynolds como una de las voces más importantes de los negocios en 2022.

Autor

¡Por Panem! La precuela de Los Juegos del Hambre hace que Jennifer Lawrence se sienta mayor
Nota anterior ¡Por Panem! La precuela de Los Juegos del Hambre hace que Jennifer Lawrence se sienta mayor
‘¡Wakanda Forever!’ Angela Bassett podría resultar nominada al Óscar por Black Panther 2
Nota siguiente ‘¡Wakanda Forever!’ Angela Bassett podría resultar nominada al Óscar por Black Panther 2
Notas relacionadas