¿De qué murió Park Bo Ram, la joven estrella del K-pop?

¿De qué murió Park Bo Ram, la joven estrella del K-pop?

  • 0
  • 1,601 views

Los fanáticos de la cantante quedaron en shock tras darse a conocer la noticia.

El mundo del K-Pop se encuentra de luto. La noche de este 11 de abril, la cantante Park Bo Ram se reunió con un grupo de amigos para pasar una velada divertida. Estuvo bebiendo y conviviendo, cuando de pronto, se levantó para ir al baño. Luego de que pasaran algunos minutos sin que ella regresara a la mesa, algunos amigos acudieron en su búsqueda para ver si se encontraba bien. Estos la encontraron inconsciente, tirada en el piso del baño. De inmediato llamaron a emergencias, quienes confirmaron su muerte. Ante lo misterioso del deceso, los fans de Park Bo Ram ya se preguntan de qué murió la cantante.

Según los informes oficiales, Park Bo Ram sufría de un paro cardíaco al mismo tiempo que los oficiales y servicios médicos la localizaron. Desafortunadamente, no pudieron hacer nada al respecto. Con maniobras de reanimación cardiovascular, de inmediato la transportaron al Hospital de la Universidad de Hanyang. A las 11:17 p.m. fue declarada muerta.

Park Bo Ram en sesión de fotos
Foto: Instagram @ramramram2

En un comunicado, así se despidió la agencia Xanadu Entertainment:

“Estamos aquí para compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Bo Ram falleció repentinamente la noche del 11 de abril. Todos los artistas y ejecutivos de Xanadu Entertainment están profundamente de luto y con gran tristeza por el fallecimiento. Es aún más desgarrador que tengamos que contarles esta repentina noticia a todos los fans que apoyan a Park Bo Ram. El funeral se llevará a cabo después de consultar con la familia del deudo. Una vez más, enviamos nuestro más sentido pésame a la fallecida para que descanse en paz”.

De acuerdo con las autoridades coreanas, este sábado 13 de abril se realizará una autopsia al cadáver. Ante la “misteriosa” muerte (la cantante no sufría de alguna enfermedad), la intención es eliminar todo tipo de líneas de investigación y tener claro lo que ocurrió con ella.

Park Bo Ram con un abrigo oscuro
¿De qué murió Park Bo Ram, la joven estrella del K-pop? Foto: Instagram @ramramram2

¿Quién era Park Bo Ram?

Desde que tenía 17 años, Park Bo Ram llamó la atención de todos con su participación en el reality show Super Star K2. No ganó el primer lugar, pero sí el corazón de los espectadores, quienes sin dudarlo apoyaron su carrera. Debutó oficialmente en 2014, a los 21 años, y pronto alcanzó los primeros lugares de popularidad en varias listas. Si algo destacó en su trabajo, fue que relataba cómo se manejaban los estándares de belleza en la industria. En algún momento habló sobre cómo se sometió a dietas, ejercicio y todo tipo de medidas para bajar 30 kilos y complacer a los ejecutivos.

También es recordada por contribuir a las bandas sonoras de grandes doramas (dramas coreanos). Sus temas se convirtieron en íconos para las juventudes, y la posicionaron como una de las favoritas en ese tipo de público. En los últimos días lanzó I Miss You, tema que formaría parte de un álbum con covers musicales. Este habría servido como celebración para una década de exitosa carrera.

Descanse en paz.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Aman a Zendaya! Esto dicen las primeras reacciones de Desafiantes
Nota anterior ¡Aman a Zendaya! Esto dicen las primeras reacciones de Desafiantes
¿No son “estrellas”? Michael J. Fox arremete contra los actores de hoy
Nota siguiente ¿No son “estrellas”? Michael J. Fox arremete contra los actores de hoy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *