Resumen del DC FanDome - Paloma & Nacho

Resumen del DC FanDome

  • 0
  • 277 views

¡Te compartimos los trailers, imágenes  pósteres y noticias que se revelaron durante el evento virtual de DC FanDome este 22 de agosto!

 

Panel de Mujer Maravilla 1984

Trailer final y nuevo póster de la película que estrenará en cines el 2 de octubre de este año.

Panel de The Flash

Arte conceptual de la película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, en donde podemos ver el nuevo diseño del traje y el regreso de Michael Keaton como Batman. ¡Recuerden que en la película también aparecerá el Batman de Ben Affleck! Fecha de estreno: 3 de junio de 2022.

Panel de The Suicide Squad

Presentación de los personajes y video detrás de cámaras de la película que tiene su estreno previsto para el 6 de agosto de 2021.

Panel de Black Adam

Dwayne Johnson compartió nuevo arte conceptual de Black Adam y anunció que los miembros de La Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America): Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher -que será interpretado por Noah Centineo-, aparecerán en la película. ¡También se reveló el logo! Fecha de estreno: 22 de diciembre de 2021.

Panel de Aquaman

“Estoy emocionado de poder continuar los viajes de nuestros héroes”, comentó James Wan sobre la secuela de Aquaman.  “Creo que la segunda película es un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy en día. Puedo garantizarles que verán nuevos mundos en Aquaman 2“, añadió el director.

La cinta tiene su estreno previsto para el 16 de diciembre de 2022.

 

Panel de Shazam

¡Se reveló el título de la secuela de Shazam! La película se llamará SHAZAM! FURY OF THE GODS y estrenará el 4 de noviembre de 2022.

 

Panel de The Batman

¡Disfruten el teaser trailer de The Batman con Robert Pattinson! Fecha de estreno: 1 de octubre de 2021

Autor

  • Diana Su

    Periodista, conductora y creadora de contenidos de entretenimiento. Trabajo de forma independiente cubriendo temas relacionados con cine y series para mis canales personales: estrenos, recomendaciones, entrevistas y coberturas. También soy conductora y entrevistóloga en Spoiler Time, creadora del pódcast Experimento 626. Locutora del pódcast oficial de Prime Video Incluido con Prime. Editora en jefe de Paloma & Nacho de Cinépolis.

Fecha de estreno de Scream 5
Nota anterior Fecha de estreno de Scream 5
Estrenos más esperados para la reapertura de salas
Nota siguiente Estrenos más esperados para la reapertura de salas
Notas relacionadas