David Chase regresa al cine con una nueva película de terror

¿Vuelve al terror? Esto sabemos de la nueva película de David Chase, director de Los Soprano

  • 0
  • 60 views

Este será el regreso triunfal del director neoyorquino a la gran pantalla.

Después de más de una década sin involucrarse en la dirección de un largometraje, David Chase regresará a su etapa de director con esta nueva cinta de terror.

Cuando piensas en David Chase, probablemente el primer título que se te viene a la mente sea Los Soprano, la icónica serie de televisión que el cineasta estadounidense escribió, produjo y dirigió durante 8 años. Sin embargo, Chase también se consolidó en las grandes producciones cinematográficas como Not Fade Away (2012) o La tumba del vampiro (1972), su primera película de terror. Asimismo, el productor neoyorquino se quedó en nuestras memorias, entre sus últimos trabajos, por escribir The Many Saints of Newark, la cinta precuela ubicada en el universo de Los Soprano.

Ahora, quizá como una de las noticias más importantes del 2024, se reveló que Chase regresará a la silla de dirección después de 12 años para contar una nueva historia, pero esta vez enfocada en el terror.

David Chase regresa a la cámara

Chase en set.

De acuerdo con información revelada por Deadline, David Chase fue fichado por New Line Cinemas para volver a la silla de dirección y filmar una nueva película.

En compañía del productor ejecutivo Terence Winter, con quien ya colaboró en el pasado para el final de Los Soprano, Chase regresará no solo a los sets de filmación, sino al proceso de producción y escritura en cine del cual no es participe desde hace 3 años.

Como lo informó el medio internacional, esta nueva cinta es el resultado de un contrato inicialmente firmado con Warner Bros en 2021, como el que recientemente firmó el estudio con Margot Robbie. Este proyecto, se espera, será la primera colaboración de Chase y Winter para conformar una larga producción de guiones y largometrajes para el hogar de Bugs Bunny.

En su momento, como lo reportó Collider, el director ejecutivo del Warner Bros, Toby Emmerych, habló acerca de la decisión de colaboración tomada y afirmó que el gran potencial que hay para ambas partes al continuar trabajando juntos:

“David tiene una voz singular y es un escritor y cineasta dotado. Su obra es pura y auténtica, y muy atractiva para un público amplio. La recepción crítica de The Many Saints of Newark demuestra la maestría de David tanto en cine como en televisión. Estamos encantados de mantener a David en la familia Warner Bros”.

Aunque al momento se desconocen los detalles de esta nueva historia o el proceso de producción en el cual se encuentra el proyecto, parece que, además de la compañía de Winter, Cold Front Productions, la cinta también contará con el apoyo de Nicole Lambert a través de Riverain Pictures y Rachel Winter, de Tangerine Pictures.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Veinte películas para maratonear en primavera
Nota anterior Veinte películas para maratonear en primavera
Ambulante 2024: Todo lo que debes de saber de la nueva edición del festival mexicano
Nota siguiente Ambulante 2024: Todo lo que debes de saber de la nueva edición del festival mexicano
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *