Danny Huston se incorpora al reboot de El cuervo con Bill Skarsgård - Paloma & Nacho

Danny Huston se incorpora al reboot de El cuervo con Bill Skarsgård

  • 0
  • 515 views

¿Se concretará finalmente la nueva adaptación?

Tras varios años de espera, el que parecía un proyecto imposible, para algunos maldito, parece cada vez más cerca de hacerse realidad. Hablamos del reboot de El cuervo, que finalmente parece tomar forma bajo la batuta de Rupert Sanders (Blanca Nieves y el cazador) y con Bill Skarsgård en el papel estelar.

El elenco sigue creciendo con la incorporación de Danny Huston [vía], quien tendrá un rol clave que no ha sido revelado. Se trata de una adición importante, por las cualidades que el actor ha mostrado a lo largo de su carrera y que le han permitido trabajar bajo las órdenes de grandes cineastas como Fernando Meirelles, Alejandro González Iñárritu y Martin Scorsese. También por su experiencia previa en el terreno del cómic tras su paso por X-Men Orígenes: Wolverine (2009) y Mujer Maravilla (2017).

El cuervo, serie de cómics creada por James O’Barr, inicia con el asesinato de Eric Draven y Shelly Webster. Un año después, el joven regresa de entre los muertos gracias a una fuerza mística que se manifiesta en la forma de un cuervo, iniciando así su búsqueda de venganza.

brandon lee en the crow

El impreso fue adaptado en 1994 bajo las órdenes de Alex Proyas, pero la filmación terminó en tragedia tras la muerte accidental del protagonista Brandon Lee. Desde entonces han sido muchos los que han intentado rescatar la historia para una nueva versión, pero siempre han fracasado en el intento. Al menos hasta ahora.

Autor

Se revela arte conceptual de Thor: Amor y trueno donde aparece The Grandmaster
Nota anterior Se revela arte conceptual de Thor: Amor y trueno donde aparece The Grandmaster
Mark Ruffalo describe a Hulk como “el Hamlet de nuestra generación”
Nota siguiente Mark Ruffalo describe a Hulk como “el Hamlet de nuestra generación”
Notas relacionadas