Danny DeVito comparte una experiencia sobrenatural

Danny DeVito comparte una experiencia sobrenatural que tuvo… ¿con un pájaro?

  • 0
  • 355 views

Danny DeVito aprovecha el próximo estreno de Mansión embrujada para compartir una situación curiosa aunque no realmente escalofriante.

Cada vez que hay una película de fantasmas en puerta, los actores y actrices involucrados son cuestionados hasta el cansando sobre si alguna vez han vivido un suceso paranormal. Esto nos ha dejado todo tipo de revelaciones: algunas inquietantes y otras absurdas. Absolutamente ninguna nos preparó para las vivencias compartidas por Danny DeVito en vísperas del estreno de Mansión embrujada.

Mansión embrujada Haunted Mansion Disney trailer

La película una nueva adaptación de una de las atracciones más queridas de los parques temáticos Disney. Olvídense de la historia protagonizada por Eddie Murphy. Esta inquietantemente divertida aventura nos presentará a una mujer y su hijo, quienes reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales. El grupo incluye a Danny DeVito, cuya anécdota del mundo real invita a pensar que tal vez no sea la persona más experimentada en el manejo de espectros. Así lo compartió con Empire:

“Creo que atraigo al reino animal. Ayer estaba sentado, trabajando en algo, y vi este pájaro. Ahora he visto ese pájaro varias veces. No sé si es el mismo pájaro, pero tengo la sensación de que puede serlo. Se podría decir que es una coincidencia, pero si algo sucede una y otra vez, ¿es una señal? ¿Cómo lo interpretas?”

haunted mansion disney nuevo poster y trailer stills pelicula horror (1)

¿Debemos tener miedo? A menos que el pájaro en cuestión sea un cuervo que clama “nunca más”, sospechamos que podemos dormir tranquilos.

En Mansión embrujada, Danny DeVito interpreta a un profesor apasionado de lo oculto. Un personaje que no sólo sobresale por sus intereses, también por su atuendo.

“Porta un impermeable y un sombrero, básicamente. Estoy envuelto en esto. Soy como un pedazo de carne en esto […]. Es muy, muy particular”.

¡No se rían aún! Seguro que todos los aficionados del cine de fantasmas ya se han dado cuenta que llevar impermeables en una profesión de este tipo no es una mala idea.

haunted mansion disney poster trailer horror infantil familiar 20235

¡Tiemblen espectros que la cacería está por comenzar! Mansión embrujada es protagonizada por Rosario Dawson, Winona Ryder, Owen Wilson, Jared Leto, LaKeith Stanfield y el ya mencionado Danny DeVito. Estrena el 27 de julio.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡La ignoraron! Natasha Lyonne esperaba una oferta de Marvel tras Russian Doll
Nota anterior ¡La ignoraron! Natasha Lyonne esperaba una oferta de Marvel tras Russian Doll
¡Luxo Jr. viaja al espacio!  Trailer, póster y todo lo que necesitas saber de Elio, de Pixar
Nota siguiente ¡Luxo Jr. viaja al espacio! Trailer, póster y todo lo que necesitas saber de Elio, de Pixar