Tráiler y pósters oficiales de Evil Dead: El Despertar

¡Ven con mami! Tráiler y nuevo póster de Evil Dead: El Despertar para que te prepares para el estreno

  • 0
  • 1,505 views

La secuela Evil Dead: El Despertar finalmente reveló nuevo póster y tráiler oficiales, en donde vemos una nueva generación de deadites.

Tras varios meses de información a cuenta gotas, rumores y teorías, finalmente tenemos un primer vistazo oficial y extenso de Evil Dead: El Despertar, la nueva entrega de la icónica franquicia de terror iniciada por el director y productor Sam Raimi en 1981.

De entrada, el tema familiar será un punto central en la trama, como lo refleja el póster con la frase: “Mamá te ama a muerte”. Luego, en el tráiler, vemos a una niña observando a su madre a través de una mirilla. “No te ves muy bien, mamá”, le dice la pequeña mientras la cámara gira para revelar que su madre ahora es uno de los demonios parásitos de la saga, conocidos como Deadites.

evil dead rise still

“En Evil Dead: El Despertar, Beth, cansada de manejar, hace una visita inesperada a su hermana mayor Ellie, que está criando a tres hijos sola en un pequeño apartamento de Los Ángeles”, se lee en la sinopsis oficial de la quinta película, revelada junto a la batería de imágenes.

“La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da la bienvenida a demonios hambrientos de poseer a alguien. Esto empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más aterradora de la maternidad imaginable”.

evil-dead-mujer-flotando-sobre-lago

Evil Dead: El despertar es un homenaje a los inicios de la franquicia

Aunque Sam Raimi sólo estuvo involucrado en esta película como productor ejecutivo, el creador de la saga Evil Dead (que en México llegó en los 80 con dos títulos, El Despertar del Diablo y Posesión Infernal), logró convencer al escritor y director de la secuela, Lee Cronin, para que incluyera dos rasgos muy queridos y básicos de la franquicia.

“Asegúrate de que haya un libro involucrado y que haya muy buenos Deadites”, recuerda Cronin en un comunicado de prensa. El cineasta tomó en serio la petición de Raimi, pro lo que promete presentar muchos “bastardos atroces, horribles y entretenidos”. Además, Evil Dead: El Despertar, según el realizador, presentará “muchos más diálogos de Deadites que nunca”.

evil dead rise still

Después de que se descartaron los planes para las secuelas del remake de Evil Dead (2013) y de la clásica El Ejército de las Tinieblas (1992), Evil Dead: El Desperar finalmente se anunció en octubre de 2019 como la quinta entrega de la saga de horror.

Y aunque se trata de una entrega independiente en la franquicia, Cronin aseguró que mantendrá ese equilibrio característico entre terror y comedia de las películas pasadas. “Creo que esta es una montaña rusa de terror muy extrema y sin límites, pero al mismo tiempo estaba decidido a que incluso en las situaciones más oscuras, habría algo de ligereza”, dijo el director.

evil dead teaser poster

Lily Sullivan y Alyssa Sutherland encabezan el elenco de Evil Dead: El Despertar como las hermanas Beth y Ellie, respectivamente, con Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Mia Challis, Tai Wano, Jayden Daniels y Billy Reynolds-McCarthy completando el elenco. La cinta estrenará en cines el próximo 21 de abril.

Tráiler oficial

Pósters oficiales

evil dead el despertar poster
Poster-oficial-2-evil-dead-rise

Autor

¿Se alarga la espera? Oppenheimer de Christopher Nolan podría retrasar su estreno
Nota anterior ¿Se alarga la espera? Oppenheimer de Christopher Nolan podría retrasar su estreno
Directora de casting de James Bond dice qué se necesita para ser 007
Nota siguiente Directora de casting de James Bond dice qué se necesita para ser 007
Notas relacionadas