Seth Rogen dice que Marvel es solo para niños - Paloma & Nacho

¿Son para niños? A Seth Rogen no le gustan las películas de Marvel porque son infantiles

  • 0
  • 635 views


Seth Rogen, productos de la serie The Boys, confiesa que no es fanático de los éxitos de Marvel, ya que cree que generalmente son dirigidos a los niños.

Seth Rogen no solo ha mostrado ser un actor muy capaz gracias a su papel en el drama autobiográfico de Steven Spielberg. Los Fabelman, sino que también ha encontrado el éxito como productor de la genial serie de superhéroes The Boys, que aborda con ojos muy adultos el mundo de los superhéroes.

Curiosamente, en una reciente entrevista para la edición de febrero de la revista Total Film, el actor confesó que no es fanático del género, en especial de los éxitos de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que los encuentra dirigidos a los niños.

“Creo que Kevin Feige es un tipo brillante, y creo que muchos de los cineastas que ha contratado para hacer estas películas son grandes directores. Pero como alguien que no tiene hijos… Está (todo) orientado hacia los niños, ¿sabes? Hay momentos en los que lo olvidaré. Veré una de esas cosas, como un adulto sin hijos, y diré algo como: ‘Oh, esto no es para mí'”.

Y aunque The Boys es un programa basado en cómics que atrae a un público adulto, Seth admite que “no existiría ni sería interesante” sin la influencia del MCU.

4 seth rogen cree que las peliculas de marvel son para ninos

Un ejemplo que siempre doy es… hay un punto en la historia en el que un grupo de cineastas habrían estado sentados, diciendo: ‘¿Crees que alguna vez volveremos a hacer una película que no sea un western? ¡Todo es un western!’ Los westerns dominaban las películas. Si no tenía un sombrero, una pistola y un carruaje, la gente no va a ir a verla. Y Ahora eso suena ridículo. Nada dura para siempre, así que eventualmente la moda cambiará”.

Autor

¡Más terror del bueno! Damien Leone, creador de Terrifier, trabajará con Sam Raimi en un nuevo proyecto
Nota anterior ¡Más terror del bueno! Damien Leone, creador de Terrifier, trabajará con Sam Raimi en un nuevo proyecto
A Simple Favor 2 inicia su rodaje muy pronto, ¡y Anna Kendrick y Blake Lively estarán de vuelta!
Nota siguiente A Simple Favor 2 inicia su rodaje muy pronto, ¡y Anna Kendrick y Blake Lively estarán de vuelta!
Notas relacionadas