Sydney Sweeney hace broma polémica de Madame Web

¿No le gustó su película? Sydney Sweeney hizo una broma polémica de Madame Web

  • 0
  • 195 views

¿Era broma de amigos o era broma de a deveritas?

Tras recibir miles de críticas sobre Madame Web, Sydney Sweeney ya salió a dar su respuesta sobre la recepción de la cinta. Con una broma polémica, la actriz quizá reveló sus sentimientos reales tras participar en la nueva película del universo de Spider-Man.

No cabe duda de que, hasta el momento, Madame Web se ha coronado como la película más controversial del 2024. Desde las críticas a la propia historia, las declaraciones de su protagonista, Dakota Johnson, a lo largo de la promoción de prensa, hasta los rumores detrás de la producción, parece que la nueva película de Sony Pictures no termina de dar noticias sobre los sentimientos encontrados que todo mundo tuvo al relacionarse con este proyecto.

Ahora, en recientes declaraciones sobre la recepción de la cinta, la coprotagonista de esta historia, Sydney Sweeney, quien interpreta a Julia Cornwall, aka Spider-Woman, dejó ver qué tan orgullosa se siente de pertenecer a Madame Web.

La broma de Sydney Sweeney

Tráiler Madame Web

El día de ayer, Sydney Sweeney lideró el conocido programa de sketches estadunidense Saturday Night Live, conduciendo desde el inicio del programa hasta participando en múltiples escenas de comedia que hicieron referencia tanto a su carrera como actriz como a los rumores principales que existen sobre su vida personal.

Como una de las líneas más polémicas de esta conducción, la actriz de 26 años hizo una broma poco ortodoxa dentro de su monologo de introducción al programa. En esta, a ojo de muchos, Sweeney podría haber revelado cómo se siente tras recibir la fuerte crítica de Madame Web y qué es lo que realmente piensa sobre haber aparecido en este proyecto:

“Estoy muy feliz de estar aquí. Mi nombre es Sydney Sweeney, puede que me hayan visto en Con todos menos contigo o Euphoria, pero definitivamente no me vieron en Madame Web.”

Con esta broma, sin duda, Sweeney dejó entrever de una manera sarcástica que, aunque con gusto formó parte de la nueva película de Sony, evidentemente no esperaba una recepción tan crítica para Madame Web ni un éxito tan efímero. Esto, contrario a su reciente aclamación tras “revivir las romcoms” junto a Glen Powell en Con todos menos contigo, sin duda es un altibajo para el actual estatus de su carrera.

El fracaso de madame Web

Dakota Johnson paramédica Madame Web

Al día de hoy, la cinta protagonizada por Dakota Johnson continúa siendo considerada como un proyecto desnivelado económicamente. Esto se debe a que, tras más de 2 semanas de su estreno, Madame Web ha generado ingresos mundiales de poco más de 90 millones de dólares (MDD). Sin embargo, no ha sido suficiente para recaudar la inversión inicial de su producción, el cual, se estima, fue de aproximadamente 100 MDD.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Matthew Lillard regresará como Shaggy?
Nota anterior ¿Matthew Lillard regresará como Shaggy?
Esta es la razón por la que Blade Runner 2049 no deja dormir a Denis Villeneuve
Nota siguiente Esta es la razón por la que Blade Runner 2049 no deja dormir a Denis Villeneuve
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *