¡Una locura! Dakota Johnson revela cómo fue la filmación de Madame Web

¡Una locura! Dakota Johnson revela cómo fueron las grabaciones de Madame Web

  • 0
  • 416 views

La actriz descubrió un talento particular para ciertas escenas.

En febrero, Dakota Johnson estrenará su primera película de gran presupuesto, Madame Web. La película, que forma parte del Universo Sony de Spider-Man, nos dejará conocer a una nueva versión de Cassandra Web, mutante con poderes de clarividencia que se volvió de gran importancia para el arácnido en los cómics. Si bien, la película presenta una reinvención de Madame Web (en edad y personajes con los relacione), Dakota Johnson promete que la película será espectacular, y recientemente emitió algunos comentarios sobre cómo fue rodar el esperado proyecto.

Dentro de la película, Cassandra Web es en realidad una joven paramédica que empieza a desarrollar visiones del futuro. A diferencia de los cómics, donde el personaje nunca enfrentó villanos cuerpo a cuerpo por su avanzada edad, el largometraje promete importantes secuencias de acción, elemento que, por momentos, asustó a Johnson. Así lo reveló en entrevista para Entertainment Weekly:

Dakota Johnson Madame Web

“Me enviaron el guion, y yo estaba como: ´No sé si me veo como superhéroe´. Estaba un poco desconcertada por sus poderes. Sentí como: ´Oh, realmente me encantaría ver ese superhéroe en pantalla´. Me encantaría ver a una mujer joven cuyo superpoder es su mente”.

Una vez que aceptó protagonizar Madame Web, Dakota Johnson se enfrentó a un nuevo modo de trabajar. Anteriormente, la actriz había participado en algunos dramas, comedias, y la franquicia Cincuenta sombras de Grey. Aunque ésta última tenía una gran base de fans, lo cierto es que no se caracterizó por contar con grandes presupuestos. Pero al hablar de superhéroes y escenas de acción, es evidente que se requiere un gasto superior. Y también, mucho trabajo físico e imaginativo para reaccionar a todo lo que “sucede” alrededor.

“En realidad nunca había hecho una película donde estás en una pantalla azul, hay explosiones alrededor, alguien te grita: ´¡Explosión!´, y debes actuar como si en realidad sucediera una. Para mí, eso fue absolutamente psicótico. Yo estaba como: ´¡Ni siquiera sé si esto va a ser bueno en lo absoluto! Espero haber hecho un buen trabajo´. Pero confié en S. J. Clarkson (la directora). Trabaja muy duro, y no ha quitado los ojos de ésta película desde que empezamos”, añadió Johnson.

Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Además de practicar para sus escenas de acción y fingir que todo ocurría como se planteó en el guion, Johnson descubrió cierta habilidad para las estrellas de persecución. Al parecer, la película cuenta con algunas de ellas, y la protagonista dio grandes resultados.

“¡Tuve que hacer un día de trabajo de conducción para las acrobacias y, al parecer, soy muy buena en eso! Quiero decir, puedo hacer cosas realmente locas con un auto. Conduje una ambulancia. Conduje un taxi- Conduje todo lo que aparece en la película, excepto volar por el aire y saltar de un edificio. Pero quitando eso: ´Cuidado, Tom Cruise´”, finalizó.

Madame Web llegará a las salas de Cinépolis el próximo 15 de febrero. ¿Listos para ver a Dakota Johnson más ruda que nunca?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Sundance 2024: Las primeras reacciones a Love Lies Bleeding, protagonizada por Kristen Stewart
Nota anterior Sundance 2024: Las primeras reacciones a Love Lies Bleeding, protagonizada por Kristen Stewart
¿Cuáles son los mejores y más emotivos abrazos del cine?
Nota siguiente ¿Cuáles son los mejores y más emotivos abrazos del cine?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *