Primer tráiler de Coup de Chance, lo nuevo de Woody Allen

¿La verán? Primer tráiler de Coup de Chance, lo nuevo de Woody Allen

  • 0
  • 1,427 views

Coup de Chance es la nueva película de Woody Allen, que se estrenará en el prestigioso Festival de Cine de Venecia en agosto 2023.

Coup de Chance (en inglés Strike of Luck) será la película número 50 del cineasta Woody Allen, director de Annie Hall, Manhattan, Medianoche en París, entre otras galardonadas películas en su filmografía. 

La expectativa en torno a Coup de Chance es alta, ya que se espera que sea la sucesora espiritual del aclamado thriller Match Point, según su director. A pesar de la controversia, la película se estrenará en el prestigioso Festival de Cine de Venecia en agosto. 

coup-de-chance-pelicula-pareja-paris

¿De qué trata la película? 

De acuerdo a la sinopsis, la historia de Coup de Chance se enfoca en Fanny y Jean, una pareja aparentemente perfecta en todos los aspectos. Ambos son exitosos en sus carreras profesionales y viven en un lujoso apartamento en los barrios exclusivos de París. Su amor parece inquebrantable desde el día en que se conocieron.

Sin embargo, la vida de Fanny da un giro inesperado cuando se encuentra con Alain, un antiguo amigo del instituto. Desde ese momento, Fanny queda cautivada por la presencia de Alain y se ven cada vez más, estableciendo una conexión que va más allá de la amistad.

Equipo de rodaje

El elenco de la película está encabezado por Lou de Laâge y Niels Schneide, quienes interpretan a Fanny y Alain respectivamente. Melvil Poupaud y Valérie Lemercier también tienen papeles importantes en la película.

Woody Allen regresa como director y guionista, junto al director de fotografía Vittorio Storaro, con quien ha colaborado en sus últimas cuatro películas. 

Fecha de estreno 

Coup de Chance de Woody Allen aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica. Su estreno mundial será en la 80 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, para después estrenarse en Francia en septiembre. 

Póster oficial 

coup-de.chance-poster-woody-allen

Tráiler oficial de Coup de Chance (26 julio 2023) 

Autor

¡Pero ni así deja de trabajar! Judi Dench comparte que ya casi no puedo ver y por eso se le dificulta filmar
Nota anterior ¡Pero ni así deja de trabajar! Judi Dench comparte que ya casi no puedo ver y por eso se le dificulta filmar
Muere Angus Cloud, actor de Euphoria, a los 25 años
Nota siguiente Muere Angus Cloud, actor de Euphoria, a los 25 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *