¿Habrá secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre?

¿Habrá secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre?

  • 0
  • 762 views

Prepárense para más pesadillas, porque Winnie The Pooh 2 está en camino con más miel y sangre.

El Bosque de los Cien Acres nunca volverá a ser el mismo. Los fanáticos del terror han estado esperando con ansias para ver Winnie Pooh: Miel y sangre, una versión sangrienta del cuento clásico desde que se anunció por primera vez en mayo. Ahora, el entusiasmo por la película solo está creciendo ya que, a solo unas semanas de su lanzamiento, ¡se ha anunciado la secuela!

Winnie Pooh: Miel y sangre es una película de horror slasher basada en los libros de Winnie Pooh de A. A. Milne y E. H. Shepard. La historia nos muestra a los personajes infantiles clásicos, que se han vuelto salvajes y asesinos después de ser abandonados por su amigo humano Christopher Robin cuando se fue a la universidad. Los ex tiernos animalitos aterrorizan ahora a un grupo de amigos que alquilaron una cabaña en su bosque, eliminándolos uno por uno.

Todavía no se sabe mucho sobre la secuela, pero la publicación del anuncio incluye algunas pistas posibles y un primer póster. Con muy pocas palabras, la publicación promete a los fanáticos del terror que la secuela será aún más violenta que la primera.

More blood. More honey. #WinnieThePooh2 pic.twitter.com/0kJMn9NZ0I

— Winnie-the-Pooh: Blood and Honey (@poohbandh) January 30, 2023


El tweet está subtitulado: “Más sangre. Más miel. #WinnieThePooh2”y la imagen muestra el número dos cubierto de salpicaduras de sangre. También se insinúa un poco de la trama con el lema: “Los amigos se reunirán… para vengarse”.

Se anuncia oficialmente winnie pooh sangre y miel 2

Winnie Pooh: Miel y sangre pudo existir gracias a que el primer libro infantil entró en el dominio público el 1 de enero de 2022. Esto significa que, si bien cualquier cosa inventada por Disney en sus películas y series están prohibidas y protegidas por derechos de autor, todo lo establecido en aquel texto, como los personajes, su apariencia, sus personalidades y más, puede usarse libremente… como en esta sangrienta película de terror.

Secuela de Winnie the Pooh Miel y sangre

Debido a esto, los fanáticos pueden esperar ver a Winnie Pooh y Puerquito violentos, pero otros personajes icónicos como Tigger, que aún no es de dominio público, no estarán en la película. Los fanáticos solo tendrán que cruzar los dedos para que aparezca al menos una mención de él en la secuela.

Winnie The Pooh: Miel y sangre está escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield en su debut como director de largometrajes. Se espera que regrese para la secuela, al igual que Nikolai Leon y Craig David Dowsett, quienes interpretan a Christopher Robin y Winnie Pooh, respectivamente. También actúan Chris Cordell, Maria Taylor, Natasha Rose Mills, Amber Doig-Thorne y Danielle Ronald.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

5 razones para no perderte el reestreno de Titanic en cines
Nota anterior 5 razones para no perderte el reestreno de Titanic en cines
Bad Boys: Will Smith y Martin Lawrence anuncian la cuarta parte
Nota siguiente Bad Boys: Will Smith y Martin Lawrence anuncian la cuarta parte
Notas relacionadas