Bad Boys: Will Smith y Martin Lawrence anuncian la cuarta parte

Bad Boys: Will Smith y Martin Lawrence anuncian la cuarta parte

  • 0
  • 722 views

Los Bad Boys regresan oficialmente: Will Smith y Martin Lawrence anuncian que se reunirán para una cuarta película de la franquicia de acción.

Sony Pictures confirmó esta semana que una nueva secuela de la franquicia Dos policías rebeldes se encuentra en las primeras etapas de preproducción, con Adil El Arbi y Bilall Fallah (Ms. Marvel, Rebel) regresando para dirigir con un guion de Chris Bremner.

Los cineastas, que también lideraron la película desechada Batgirl de Warner Bros., dirigieron Bad Boys para siempre de 2020, que reunió a Will Smith y Martin Lawrence como los detectives de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett, 25 años después de la primera Bad Boys. La tercera parte recaudó $426,5 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo uno de los últimos éxitos de la era anterior a la pandemia.

Se anuncia oficialmente bad boys 4 will smith martin lawrence

Esta semana, Smith y Lawrence anunciaron que la próxima película estaba avanzando oficialmente y publicaron un video de la reunión en las redes sociales con el título: “¡YA ERA HORA!”.

El video muestra a Smith mientras conduce a la casa de Lawrence (con la cámara en mano) diciéndole a sus fans:

“Oigan, tengo un anuncio… Desearía ser ustedes, sin saber lo que estoy a punto de mostrar”. Al llegar a la puerta de Lawrence, el dúo declara que la cuarta película está oficialmente en camino. “¡Ya era hora!”, grita Lawrence. “Es oficial, Bad Boys 4 para siempre”.

En julio pasado, Lawrence dio una actualización sobre el proyecto en una entrevista para la portada de la revista Ebony, confirmando que la película aún estaba en desarrollo después de que Smith abofeteara a Chris Rock en los Óscar de 2022, lo que provocó que algunos especularan sobre su destino.

“Al menos tenemos una más”, dijo Lawrence, lo que implica que la franquicia de acción podría extenderse más allá de la próxima entrega. “Fue grandiosa la primera película. Para nosotros, unirnos y demostrar que podemos cumplir, y que podemos atraer a la gente a la taquilla, que dos estrellas negras, dos estrellas de comedia , podrían ganar dinero en la taquilla… fue enorme”.

La original Bad Boys ganó $141 MDD en todo el mundo, mientras que la secuela de 2003, Bad Boys II, recaudó $273 MDD.

Se anuncia oficialmente bad boys 4 will smith martin lawrence

Este un gran regreso para Will Smith, que parece ya está dejando atrás la bofetada contra Chris Rock que lo mantuvo fuera de los escenarios varios meses. También hace unas semanas el diario The Sun reportó que una fuente cercana a la producción había confirmado que Smith regresaría como el genio para la segunda parte de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie.

Hace unos meses el mismo diario habló con Mena Massoud, el actor que hizo el papel protagonista en la película anterior. Y confirmó que se estaba elaborando un nuevo borrador para la secuela. No se basará en la versión animada”, dijo el histrión. “Esta va a ser una nueva historia original”.

Autor

¿Habrá secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre?
Nota anterior ¿Habrá secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre?
Nota siguiente Tom Hanks ha sido rejuvenecido en Here, la nueva película de Robert Zemeckis
Notas relacionadas