CinemaCon 2024: Paramount confirma regresos de grandes franquicias y estrellas

CinemaCon 2024: Paramount confirma el regreso de grandes franquicias y estrellas

  • 0
  • 281 views

¿Cómo reaccionará el mundo ante una nueva entrega de Scary Movie?

Ha llegado el turno de Paramount Pictures para brillar en CinemaCon 2024. El estudio tomó el escenario de la convención durante la mañana de este jueves para presentar novedades y confirmar los nuevos proyectos que se trae entre manos. A continuación, conoce todo sobre las películas con las que Paramount deleitará a la audiencia en los años por venir.

Scary Movie

Scary Movie protagonistas

Una nueva película de la exitosa e hilarante franquicia ya se encuentra en marcha por parte del estudio. Por ahora no se tienen muchos detalles de la historia, así que no está claro si se trata de un reboot o de una quinta entrega en la saga inicial. Durante años, los fans de la misma han pedido una nueva película protagonizada por Anna Faris y Regina Hall, las icónicas Cindy y Brenda, ¿tendrán la continuación que tanto esperaban? La filmación podría iniciar en otoño de 2024, con miras a estrenar en cines durante 2025.

Tortugas Ninja

CinemaCon Tortugas Ninja
CinemaCon 2024 – Paramount confirma el regreso de grandes franquicias y estrellas

En 2023, la franquicia volvió a los cines con Caos mutante, una película animada que nos presentó a los personajes desde cero y librando su primera gran batalla. Próximamente, la saga dará un giro oscuro y sangriento, con una película live-action clasificación R (para adultos) en Estados Unidos. El proyecto contará con Walter Hamada como productor, y Tyler Burton Smith, guionista de El muñeco diabólico, se encargará de escribir la cinta.

Transformers One

Transformers One logo CinemaCon

La exitosa saga de Paramount también está de regreso tras el estreno de El despertar de las bestias en 2019. Una película animada servirá para quienes buscan conocer un poco más sobre los personajes. Esta se ambientará en Cybertron y mostrará a Optimus Prime y Megatron de jóvenes, justo antes de que comience su gran rivalidad. Estrenará en septiembre de 2024 y en CinemaCon se reveló su logo oficial. También se reveló un clip de 5 minutos.

El regreso de Damien Chazelle

Damien Chazelle dirigiendo Babylon para Paramount
CinemaCon 2024 – Paramount confirma el regreso de grandes franquicias y estrellas

Tras dirigir Babylon para el estudio, el ganador del Oscar por La La Land está de regreso con una nueva película. Hace unas semanas, el director mostraba cierta duda de que le fueran a otorgar un gran presupuesto tras el fracaso de Babylon. Si bien, no se sabe con cuánto dinero trabajará en esta ocasión, sí se conoce la ambientación de la cinta: la prisión. Estaremos pendientes de más detalles respecto al elenco o la posible fecha de estreno, que se rumora en 2025.

La nueva cinta de Edgar Wright

Edgar Wright dirigiendo Baby Driver

El realizador de Baby: El aprendiz del crimen ha sido confirmado como encargado de dirigir la adaptación de The Running Man, novela escrita por Stephen King. A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Su objetivo es simple: resistir todo lo posible y asegurar la vida de su familia. Glen Powell protagonizará.

Bob Esponja: La búsqueda de los pantalones cuadrados

Bob Esponja nueva película CinemaCon 2024

El personaje absorbente más querido por la audiencia infantil está de regreso con una película que promete iluminar la Navidad de todos en 2025. Bob, Patricio y Calamardo se enfrentarán a una nueva aventura animada que llegará a cines en diciembre de ese año. No existen detalles de la historia, pero el título ya nos deja ver que una misión para encontrar algo… o a alguien.

Los Pitufos

Los Pitufos película con Neil Patrick Harris
CinemaCon 2024 – Paramount confirma el regreso de grandes franquicias y estrellas

Tras años sin una película suya, los polémicos seres azules también estarán de regreso en la pantalla grande. Al igual que con Bob Esponja, no se tienen detalles de la historia, pero esta llegará a cines en 2025. Rihanna, James Corden, Nick Offerman y Xolo Maridueña están confirmados en el elenco de voces.

AANG

CinemaCon 2024 Paramount película de AANG

El famoso protagonista de la serie Avatar tendrá una película animada por parte de Paramount. No se dijo qué arco de la historia adaptará, pero sí se confirmó a Dave Bautista como la voz del villano. Con tantos fans que el proyecto tiene alrededor del mundo, esperemos que la historia verdaderamente le haga justicia a los personajes.

Los primeros vistazos

Sonic escena en la carretera

Para incrementar las expectativas, el estudio dio a conocer algunos tráilers o, en su defecto, breves escenas a algunos de los proyectos más esperados. Sonic 3 presentó un avance completo, pero no se reveló quién pondrá su voz a Shadow; Sonrie 2 también reveló algunas escenas, y se confirmó que la trama seguirá a una cantante de pop, y cómo la maldición de la primera cinta se expande entre sus fans. Finalmente, la secuela de Gladiador también mostró algunas cuantas escenas y, según las primeras reacciones, la película tiene una pinta espectacular. Se destacó la actuación de Joseph Quinn, y la dupla entre Paul Mescal y Pedro Pascal. Ninguno de los avances se liberó al público en general.

¿Cuál de estos proyectos les emociona más?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Le ganó el papel? Sylvester Stallone es acusado de hacer comentarios despectivos a extras
Nota anterior ¿Le ganó el papel? Sylvester Stallone es acusado de hacer comentarios despectivos a extras
México Mágico: ¿Qué famosos internacionales te puedes encontrar en las calles del país?
Nota siguiente México Mágico: ¿Qué famosos internacionales te puedes encontrar en las calles del país?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *