CinemaCon 2024: nuevos avances de Joker 2, Beetlejuice 2 y más

CinemaCon 2024: los nuevos adelantos de Joker 2, Beetlejuice 2, Furiosa y más

  • 0
  • 236 views

En la convención de propietarios de cine, Warner reveló imágenes de sus piezas más fuertes por venir.

CinemaCon 2024 mantiene este año su nutrida asociación con Warner Bros Pictures, uno de los estudios con emocionantes proyectos en puerta como Joker 2. Durante la convención para propietarios de cine más importante a nivel mundial, se presentaron nuevos adelantos y detalles sobre cintas como Beetlejuice Beetlejuice, Furiosa, Mickey 17 y otras más.

A pesar de que las puertas de la convención permanecen cerradas para el internet, aquellos que están en su interior han reportado cada detalle. De acuerdo con Discussing Film, se presentaron para el público avances importantes. Algunos más que otros, pero todos ellos, sin duda exclusivos para los asistentes.

Si bien no hay evidencia filtrada en video, sí que existen descripciones y detalles de lo que pudieron ver en pantalla aquellos privilegiados que están en Las Vegas.

Mickey 17

Mickey 17 Robert Pattinson

La nueva película de Bong Joon-ho mostró sus primeras imágenes en la CinemaCon. Se trató de un tráiler en donde se revelan por primera vez detalles de la trama. Asimismo se observaron imágenes de su elenco: Robert Pattinson, Willem Dafoe, Toni Collette y Steven Yeun.

Según la descripción, Robert Pattinson encarna a Mickey, un hombre corriente que se une como un “prescindible” en el futuro. Viaja a planetas lejanos y estaciones espaciales, esperando morir en misiones. Con cada muerte, surge un nuevo clon con una tarea distinta. Muere 17 veces, devorado y desmembrado en el espacio. La trama se complica con los clones Mickey 17 y Mickey 18.

El tráiler presenta a Steven Yeun como colega intrigado por la vida de Mickey. Mark Ruffalo interpreta a un dictador futurista empeñado en eliminar los clones. Su esposa, Toni Collette, comparte su locura. Así los dos Mickeys se unen en una odisea para sobrevivir.

Beetlejuice Beetlejuice

Beetlejuice Beetlejuice 2024

En CinemaCon 2024, se presentó un tráiler extendido de Beetlejuice BeetleJuice. El avance empieza con Jenna Ortega yendo hacia la ciudad en su bicicleta. En una escena siguiente encuentra un anuncio promocional de “Beetlejuice”. Winona Ryder, vestida de negro, pronuncia las famosas palabras: “No puedo creer que esté haciendo esto, Beetlejuice Beetlejuice Beetlejuice”.

El avance revela nueva información sobre la trama, como Lydia Deetz (Ryder) preguntándose si los vivos y los muertos pueden coexistir. En otra escena aparece en la oficina de Beetlejuice, con la boca cosida, insinuando que hay complicaciones en el mundo de los muertos.

El conflicto principal parece girar en torno a Lydia, quien se ve obligada a invocar a Beetlejuice para recuperar a su hija del mundo de los muertos. Willem Dafoe interpreta a alguien, que al parecer no está feliz con la presencia de Beetlejuice en el mundo de los vivos.

El tráiler también muestra los efectos prácticos imaginativos utilizados en esta secuela, como títeres y animatronics, que mantienen la esencia visual de la película original. Además, se confirma que la película retoma la técnica de animación stop-motion con plastilina, un homenaje al estilo visual de su antecesora. La película promete estar llena de referencias y homenajes para los fans del clásico. Se viene una experiencia llena de nostalgia y nuevas sorpresas.

Furiosa

Furiosa 2024

La precuela de Mad Max: Fury Road está a punto de llegar a los cines, por tanto lo revelado sobre ella en CinemaCon fue más una especie de adelanto en tres partes que revela la evolución de la trama. La descripción de cada una es la siguiente.

Comienza su odisea: Furiosa, una niña pequeña con su madre resistente, parece regresar a casa hasta que Dementus, de Chris Hemsworth, la captura y busca información sobre su origen. Su madre la rescata y le entrega una semilla para proteger y le dice que huya al Lugar Verde. Luego, se defiende sola contra la tripulación de Dementus, pero la capturan de nuevo y se la lleven al páramo.

La guerrera despierta: Una Furiosa mayor, ahora interpretada por Anya Taylor Joy, recuerda su pasado con Dementus mientras viajan por el páramo. Se burlan de él por querer unir a los líderes del páramo. Entrega a la adolescente Furiosa a Immortan Joe, pero ella escapa y busca vengarse. Conoce a un compañero sobreviviente (Tom Burke) que se convierte en su mentor y desea ayudarla a encontrar el Lugar Verde.

Cabalgando hacia la venganza: Ahora Furiosa busca vengarse de Dementus mientras escapa de otros líderes del páramo. Después de capturarlo, se enfrenta al dilema de acabar con él mientras observa que deberá encargarse en un futuro de Immortan Joe.

Observados

The watchers, observados 2024

Warner Bros. ofreció un adelanto exclusivo de Observados, la cinta dirigida por la hija de M Night Shyamalan. El tráiler ofrece más detalles sobre esta historia de terror.

Dakota Fanning es la protagonista, una joven sombría que es capturada en un remoto bosque irlandés durante un viaje por carretera. Sus captores son monstruos misteriosos que no se pueden ver, pero que mantienen a desconocidos atrapados y practican juegos mentales con ellos.

Junto a Dakota, hay otras tres personas atrapadas. Al parecer todos los presos pertenecen a distintos periodos de la historia. Todos son puestos a prueba por las terroríficas criaturas, quienes se burlan de ellos y los atormentan con sus juegos mentales durante siglos.

Trap

M Night Shyamalan

Por supuesto, en la CinemaCon 2024 M. Night Shyamalan también presentó las primeras imágenes de su nueva película, Trap. Una cinta que desde el tráiler ya nos adelanta que estará llena de giros inesperados.

La trama se desarrolla principalmente dentro de un concierto de pop en un gran estadio. Josh Hartnett interpreta a un padre que acompaña a su hija para ver a la artista Lady Raven. Como es su cantante favorita, desde luego tienen asientos en primera fila.

Cuando Hartnett deja a su hija para ir al baño, se percata de amplia presencia policial en el lugar. Un trabajador del estadio le cuenta entonces sobre El Carnicero, un asesino que acecha a los fanáticos de la cantante. Resulta que el concierto es una trampa para capturarlo.

Josh Hartnett agradece y se aleja, pero de pronto revela una sonrisa siniestra hacia la cámara. Con ello queda claro que él es el verdadero Carnicero y ahora planea actuar acorde a esta información.

Superman

Superman Logo de David Corenswet

Durante la CinemaCon 2024, se reveló el logo que portará David Corenswet en su traje de Superman.

Joker: Folie à Deux

Lady Gaga bailando con Joaquin Phoenix

Desde luego la cereza del pastel en la presentación de Warner Bros en la CinemaCon, fue el primer tráiler oficial de la secuela de Joker. Sin embargo, dicho avance también fue compartido mundialmente por diversas plataformas. Nos evitamos la descripción y mejor véanlo ustedes mismos aquí abajo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Back to Black: Así se vivió la premiere de la película homenaje a Amy Winehouse
Nota anterior Back to Black: Así se vivió la premiere de la película homenaje a Amy Winehouse
Quiz: ¿Qué gato del cine te representa?
Nota siguiente Quiz: ¿Qué gato del cine te representa?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *