CinemaCon 2023: te mostramos todo lo que Sony Pictures presentó en la expo

CinemaCon 2023: Te mostramos todo lo que Sony Pictures presentó en el evento

  • 0
  • 3,289 views

Te presentamos todo lo que Sony presentó en CinemaCon 2023: Spider-man, Insidious, Kraven el cazador y más.

CinemaCon 2023 comenzó con fuerza gracias a la ayuda de Sony Pictures.

CinemaCon, la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (NATO), ha ganado gran notoriedad desde que debutó en 2011. Cada año, estudios, distribuidores, exhibidores, profesionales de la industria y más se unen en el Caesars Palace en Las Vegas para celebrar una reunión comunitaria, compartir la experiencia cinematográfica en la pantalla grande y discutir el futuro de la industria.

Aquí es donde grandes nombres como Walt Disney Studios, Universal Pictures y Warner Bros. presentan su lista de estrenos a los propietarios de cines.

CinemaCon no está abierta al público, pero aun así tendremos todos los pormenores de lo que se presente. Como de costumbre, Sony Pictures fue el primer estudio en hacer su presentación, la cual estuvo cargada de noticias emocionantes.

-todo-lo-que-sony-mostro-en-cinemacon-2023
  • Bad Boys 4

Will Smith y Martin Lawrence dieron inicio a CinemaCon hablando de su regreso a Bad Boys. Confirmó Variety.

“Estamos entusiasmados, estamos emocionados”, dijo Smith a la multitud de propietarios de salas de cine. “No lamentamos no haber podido estar allí”, lo secundó Lawrence, y señaló que llevaban cuatro semanas filmando la cuarta película de la franquicia.

“Nos alegramos de no estar allí porque estamos aquí y nos están pagando para estar aquí”, remató Smith, sonriente.

Smith y Lawrence regresarán en Bad Boys 4 dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes también lideraron Bad Boys for Life de 2020. El resto del conjunto también incluirá a los veteranos de la franquicia Paola Núnez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig, junto con Eric Dane de Euphoria. Chris Bremner escribió el guión.

Sony presentó varios clips exclusivos para la CinemaCon 2023

  • Dumb Money

La primera película nueva en la presentación de Sony fue Dumb Money, dirigida por Craig Gillespie, sobre la fiebre de las acciones de GameStop, protagonizada por Paul Dano y Seth Rogen. Gillespie subió al escenario con Dano, según narró Deadline.

“Dumb Money es la historia real de cómo el inversionista común cambió el guión”, dijo el director. “Un YouTuber proviene de una familia de cuello azul y pone su dinero en acciones de GameStop”.

Dano agregó: “Mi personaje, Keith, se llama a sí mismo Roaring Kitty y comienza a publicar videos en YouTube… A medida que la gente común compra acciones de GameStop, el precio sube y sube”.

En la secuencia que se mostró en exclusiva, Rogen y Nick Offerman se enteran del caos de Wall Street después de que las acciones de GameStop se disparan.

  • La noche del demonio: La puerta roja

Los asistentes pudieron ver un tráiler extendido de La noche del demonio: La puerta roja. Las nuevas imágenes mostraban a un Dalton adulto perseguido por una gran variedad de demonios mientras estaba en la universidad. Patrick Wilson regresa como su padre John y adelantan de que ahora tendrá que guiar a su hijo sobre cómo viajar entre el “Más allá” y la realidad. El hombre con fuego en la cara regresa para perseguir a Dalton. El metraje termina con él arrastrándolo por su habitación encadenado, como lo hizo cuando era un niño en la primera película.

Trailer la noche del demonio
  • Spider-Man: A través del Spider-Verso

Catorce minutos de Spider-Man: A través del Spider-Verso se mostraron a los asistentes de la CinemaCon 2023. El codirector Kemp Powers presentó el metraje con los actores de doblaje Shameik Moore, Issa Rae y Hailee Steinfeld en el escenario. El video comenzó con Gwen Stacey visitando a Miles Morales por primera vez desde los eventos de la primera película. Lo visita para informarle sobre esta sociedad secreta de gente araña multiversal, y para decirle que ella ha estado deteniendo amenazas en diferentes dimensiones con ellos durante algún tiempo. El objetivo de esta sociedad Spider multiversal es evitar que los universos colisionen.

  • Kraven: El cazador

Sony reveló el primer metraje de Kraven: El Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Él no estuvo allí, pero presentó a distancia el primer adelanto de la cinta que se estrena el 6 de octubre. El tráiler comienza con Kraven deteniendo a algunos cazadores furtivos en la naturaleza.

Kraven the Hunter de Marvel Comics

Se confirmó que será clasificación R y las imágenes realmente lo muestran, con Kraven matando a todos como animales. La acción presenta sangre exagerada, ya que Kraven usa todo tipo de armas, desde lanzas hasta trampas para decapitar y cortar a los matones. El metraje también mostró un nuevo personaje misterioso interpretado por Ariana DeBose.

Sorprendentemente, hacia el final del avance, Kraven se encuentra con un villano de Spider-Man, Rhino. Comienza una gran pelea entre los dos cuando el primero se inyecta un suero que en realidad lo convierte en un enorme monstruo, en lugar de ser un traje mecánico. Las imágenes solo muestran su brazo transformándose en un gran puño gris parecido a un rinoceronte.

Comedia romántica-Anyone but you
  • Anyone But You

La cinta terminó el rodaje hace unos días, pero Sony presentó un adelanto de la nueva comedia romántica clasificada R, presentada por Glen Powell y Sydney Sweeney. El filme trata sobre dos amantes improbables que no se soportan, pero siguen teniendo encuentros sexuales. La película parece ser realmente obscena, con mucha desnudez parcial entre sus dos estrellas principales y un sentido del humor muy de adultos.

Trailer de gran turismo
  • Gran Turismo

Se estrenó un tráiler de la adaptación del videojuego de PlayStation de Neill Blomkamp, ​​Gran Turismo. David Harbour y Orlando Bloom subieron al escenario para presentar el primer vistazo, y Harbour bromeó diciendo que su primera reacción cuando le pidieron unirse al proyecto fue “¿Cómo van a hacer una película a partir de un juego de carreras?… No hay historia en el juego. Fue entonces cuando Neill me contó sobre Jann Mardenborough y su increíble historia real”.

El tráiler presenta al personaje del entrenador de carreras de Harbour como escéptico de que los jugadores de videojuegos puedan ser verdaderos pilotos de autos de carrera, y le dice al ejecutivo de Nissan encarnado por Bloom: “Si pierdes una línea en el juego, reinicias. Si te lo pierdes en la pista, podrías morir”.

  • Ghostbusters

El productor Jason Reitman apareció a través de un video con el elenco de la secuela de Ghostbusters: El legado, McKenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd y Carrie Coon ,en lo que fue un pequeñísimo primer vistazo de la película. Reitman confirmó que la nueva secuela, que se estrenará el 20 de diciembre de este año, devuelve la franquicia a la ciudad de Nueva York, donde tuvo lugar la primera película.

-todo-lo-que-sony-mostro-en-cinemacon-2023
  • Napoleón

El presidente y director ejecutivo de Sony, Tom Rothman, presentó una secuencia de la película original de Apple TV+ de Ridley Scott, Napoleón. Está será parte del salto oficial de Apple al cine y fue un gran logro para Sony, que está distribuyendo la película.

“Se estrenará en el Día de Acción de Gracias con una ventana en los cines muy sólida y una campaña de marketing, antes de pasar a Apple TV+”, dijo Rothman. A diferencia de otros estudios, Sony no tiene un servicio de streaming, pero es un gran socio para la distribución.

joaquin phoenix napoleon ridley scott

El clip exclusivo mostró al personaje principal de Joaquin Phoenix al mando del ejército francés en una batalla épica invernal contra las fuerzas rusas y austriacas. La acción se asemeja a las de otras películas con grandes batallas como Corazón valiente y 1917. “De la vieja escuela, en la pantalla grande”, exclamó Rothman sobre el metraje.

“Confiamos en que todos brindarán el máximo apoyo a esta película”, dijo Rothman a los exhibidores. “Porque la importancia más amplia es clara: bueno para Apple, bueno para los cines, y es un espectáculo para la pantalla grande. Se estrenará en la semana de acción de Gracias el 22 de noviembre.

Con todo esto, Sony dio la patada de inicio de la CinemaCon 2023 y fue un gran día llenó de sorpresas. Sigue toda nuestra cobertura de lo que suceda esta semana.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Para aterrorizar tus sueños: llega a cines Araña sagrada, uno de los thrillers más controversiales de 2022
Nota anterior Para aterrorizar tus sueños: llega a cines Araña sagrada, uno de los thrillers más controversiales de 2022
CinemaCon 2023: Aaron Taylor-Johnson confirma que Kraven the Hunter será clasificación R
Nota siguiente CinemaCon 2023: Aaron Taylor-Johnson confirma que Kraven the Hunter será clasificación R
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *