CinemaCon 2023: Aaron Taylor-Johnson dice que Kraven the Hunter será R

CinemaCon 2023: Aaron Taylor-Johnson confirma que Kraven the Hunter será clasificación R

  • 0
  • 769 views

Aaron Taylor-Johnson confirma el secreto a voces de que Kraven the Hunter será R. Como prueba un feroz avance en CinemaCon.

El Venomverse ha tenido altas y bajas, pero el grueso de los aficionados coincide en que se avecinan tiempos gloriosos para la franquicia. Esta aura de esperanza puede atribuirse en buena medida a Kraven the Hunter, uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man y quien se dice listo para saltar al cine en su spinoff. Las expectativas, elevadas desde un inicio se han disparado todavía más durante la CinemaCon donde se exhibió un primer avance y donde el protagonista Aaron Taylor-Johnson dio un importante anuncio.

Kraven the Hunter de Marvel Comics

La anticipada presentación comenzó con un video en que el actor confirmó un secreto a voces: la clasificación. Desde hace meses se rumoraba que la película será sólo para adultos y ahora el histrión lo corrobora con estilo:

“¿Tendrá clasificación R? Joder, sí, tendrá clasificación R”.

Deadline reporta que el breve, pero impactante avance mostró a Kraven the Hunter encarándose con una caravana con seis cazadores furtivos. Estos enfrentan al feroz guerrero, quien los aniquila uno a uno. Y claro, con una buena dosis de violencia. No en demasía, pues hay que guardar algo para la película, pero lo suficiente para entender las razones tras la clasificación. Sólo diremos que hay severas mordeduras, trozos de carne arrancados y sangrientos escupitajos a la cámara. Todo esto complementado por una voz en off que clama “hay un animal en cada uno de nosotros“.

Aaron Taylor-Johnson en Tren bala

El avance también incluyó un vistazo de otro villano clásico: Rhino. Aunque no hay nada confirmado, la presencia del personaje ha sido motivo suficiente para alertar el sentido arácnido de los aficionados. Sobra decir que más de uno piensa que el rinoceronte será el rival a vencer de la cinta. O mejor dicho, la presa a cazar.

Y para los que se lo preguntan, buenísimas noticias: el adelanto presentado en la CinemaCon ha confirmado que Kraven the Hunter mostrará al personaje titular con su emblemático chaleco de piel. Eso el trailer no incluyó vistazos de Spider-Man. ¡Ninguno de los tres! Por esto mismo, el anticipado encuentro entre araña y cazador sigue siendo una incógnita, ¿se concretará?

Kraven, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es un cazador ruso que debutó en el comic en 1964. Luego de derrotar a los animales más feroces, el sujeto puso su mira en Spider-Man, al que finalmente “aniquiló” en el mítico Spider-Man: Kraven’s Last Hunt, de 1987. Uno de los impresos más celebrados de Marvel Comics.

Kraven the Hunter de Marvel Comics en Spider-Man: Kraven's Last Hunt

Además de Aaron Taylor-Johnson, la película es protagonizada por Russell Crowe, Ariana DeBose y Alessandro Nivola, entre otros. La dirección corre a cargo de JC Chandor. Estrena el 6 de octubre de 2023.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

CinemaCon 2023: Te mostramos todo lo que Sony Pictures presentó en el evento
Nota anterior CinemaCon 2023: Te mostramos todo lo que Sony Pictures presentó en el evento
¡Adrenalínico! Keanu Reeves recuerda lo mucho que disfrutó con Máxima velocidad
Nota siguiente ¡Adrenalínico! Keanu Reeves recuerda lo mucho que disfrutó con Máxima velocidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *