Cincuenta sombras de Grey: Así es la relación de Dakota y Jamie

Cincuenta sombras de Grey: ¿Dakota y Jamie aún son amigos? ¿Cómo es su relación?

  • 0
  • 130 views

El vínculo de estas 2 estrellas siempre ha generado polémica, ¿por qué?

La relación de las estrellas de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, es uno de los enigmas más grandes para los fans de la franquicia ¿son amigos? ¿fueron más que amigos? ¿o se llevaban mal? Lo cierto es que durante su colaboración en los sets (y ahora) existió un gran furor acerca de su vínculo. Por ello, aquí te contamos si ambos actores continúan siendo amigos.

La complicada relación de Dakota y Jamie

El próximo año, Cincuenta sombras de Grey cumplirá una década desde que estrenó la primera entrega de su saga y, por más que no lo parezca, esta serie de películas inspiradas en los libros homónimos de E. L. James continúan dando de qué hablar entre el público, los fans de ambos actores y los consumidores del cine erótico/romántico.

Durante los 3 años que trabajaron juntos para estrenar las 3 cintas, existieron decenas de rumores y comentarios que afirmaban que las dos estrellas de Hollywood no se llevaban para nada bien. Incluso, en una ocasión, durante una gala de premios, Dakota reveló que existían muchos “desacuerdos” en el set entre ellos, por lo que muchos de sus seguidores quedaron destrozados al ver la nula química entre ellos en la vida real.

Sin embargo, tiempo después, parece que la narrativa de su relación cambió drásticamente. Esto debido a que, en 2022, a 4 años del estreno de Cincuenta sombras liberadas, Johnson redimió su comentario ante Vanity Fair señalando que nunca existió una mala relación entre ambos:

“Sé que es raro, pero es como un hermano para mí. Confiamos el uno en el otro y nos protegemos mutuamente. Lo quiero mucho, mucho, mucho. Y realmente nos apoyamos mutuamente.”

¿Aún son amigos?

cincuenta sombras de grey

Poniendo fin a la especulación detrás del vínculo entre Dakota y Jamie, el protagonista de Cincuenta sombras de Grey por fin aclaró cuál es su relación y si es que realmente continúan siendo amigos.

En una reciente entrevista con Metro, durante la alfombra roja de Into Film Awards, a Dornan se le cuestionó acera de su actual relación con Johnson y si es que continúan en contacto. Ante esto, el actor de 42 años confesó que su relación continúa siendo tan “amistosa” como siempre y que, incluso, se comunican ocasionalmente para hablar de su vida:

“Hace un par de días me mandé un mensaje con ella. Creo que se va a Londres un poco en las próximas semanas, así que intentaré verla a ella y a Chris para cenar.”

La declaración de Jamie no solo muestra el respetuoso y amoroso vínculo que hay entre Dakota y él, sino que también denotó lo conscientes y agradecidos que se sienten ambos de haber trabajado juntos en la saga de Cincuenta sombras de Grey.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler y todo lo que tienes que saber: La Viuda De Clicquot
Nota anterior Tráiler y todo lo que tienes que saber: La Viuda De Clicquot
Así fue el terrible debut de Arnold Schwarzenegger en el cine
Nota siguiente Así fue el terrible debut de Arnold Schwarzenegger en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *