Christopher Nolan se desvive en halagos hacia el estilo de Zack Snyder

¿Todo un visionario? Christopher Nolan se desvive en halagos hacia Zack Snyder

  • 0
  • 239 views

Sus declaraciones provocaron importantes comentarios en redes sociales.

Cuando hablamos de directores de cine, especialmente aquellos que son polémicos, el nombre de Zack Snyder siempre sale a relucir. Gracias a su trabajo en películas como 300, El hombre de acero o Batman vs Superman: El origen de la justicia, el cineasta ha ganado una gran base de fans en todo el mundo, pero también un número importante de haters. Les guste o no su trabajo, nadie puede negar que las películas que hace siempre están en boca de muchos. Pero para Christopher Nolan, el trabajo de Zack Snyder va más allá de su propio cine. El director de Oppenheimer afirma que ve su influencia en muchas películas.

En un perfil para The Atlantic, Nolan afirmó que es admirador del trabajo de Snyder. Puso por alto todo lo que representa y la forma en que deja su sello dentro de cada producción que realiza. Para nadie es un secreto que este par de directores mantiene una amistad desde hace años, y eso los ha llevado a colaborar en importantes proyectos. Cuando Snyder se hizo cargo del DCEU y dirigió El hombre de acero, Nolan fungió como productor ejecutivo y se le dio crédito como creador de la historia. Ahora que Snyder está nuevamente en boca de todos por sus más recientes proyectos y declaraciones hacia el futuro de DC, su colega emitió interesantes palabras en su honor.

Ben Affleck Batman

“No hay película de superhéroes o ciencia ficción que salga en estos tiempos, donde no vea un poco de la influencia de Zack. Cuando ves una película de Zack Snyder, ves y sientes su amo por todo el potencial del cine. El potencial que tiene para ser fantástico, para realzar la realidad, pero también para conmoverte y emocionarte”.

Tras darse a conocer las declaraciones de Christopher Nolan, las redes sociales se dividieron, tal como suele suceder con todo lo referente a Zack Snyder. Sus vocales fanáticos se mostraron de acuerdo con el también director de Tenet, pero aquellos que están en su contra tacharon sus palabras de exageradas. Es cierto que los últimos proyectos de Snyder han sido blanco de muchas críticas. Pero en cada película ha demostrado tener un notable talento para el apartado visual.

películas de Zack Snyder
Christopher Nolan se desvive en halagos hacia el estilo de Zack Snyder

En 300, la fotografía, los efectos visuales y los estilos de pelea se conjuntaron para ofrecer una película que, al menos para la vista, no era muy común en el cine. Sucker Punch le permitió mostrar impresionantes secuencias de acción y momentos que parecían dignos de un gran videojuego. Con El hombre de acero y Batman vs Superman, el cineasta entregó algunas escenas memorables por su composición visual, mismas que muchos recuerdan hasta nuestros días. Puede que para contar historias no sea precisamente bueno, pero al menos en el apartado visual suele ofrecer productos destacados.

¿Ustedes de qué lado se encuentran? ¿Creen que varias películas de la actualidad tienen influencia de Snyder, o en realidad Nolan exageró con sus palabras?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Arruinó el MCU? Nueva teoría señala un gran problema tras el chasquido de Thanos
Nota anterior ¿Arruinó el MCU? Nueva teoría señala un gran problema tras el chasquido de Thanos
Vive la experiencia Immersive Disney Animation, GRATIS, en la última Noche de Museos
Nota siguiente Vive la experiencia Immersive Disney Animation, GRATIS, en la última Noche de Museos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *