Florence Pugh comparte cómo fue trabajar con otros grandes actores jóvenes en Duna: Parte II

Florence Pugh comparte cómo fue trabajar con otros grandes actores jóvenes en Duna: Parte II

  • 0
  • 751 views

La actriz se dice honrada por la oportunidad de pertenecer al ‘joven Hollywood’.

Florence Pugh es una de las actrices más talentosas de su generación, lo que le ha permitido trabajar con algunos de los grandes actores de todos los tiempos. Una lista que incluye a Olivia Colman, Liam Neeson, Laura Dern y por supuesto, Meryl Streep. Pero no nos olvidemos del talento joven que también ha rodeado su carrera. Una selección que también crece continuamente y que ha sido reforzada por Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler en Duna: Parte II.

¿Cómo se siente de formar parte de uno de los ensambles jóvenes más brillantes de los últimos años? Florence Pugh habla al respecto [vía]:

“Es un punto interesante porque durante la mayor parte de mi carrera he trabajado con muchos actores mayores con los que tuve que pellizcarme por trabajar. He aprendido mucho con sólo mirar. Hacer Duna con esos actores específicos al frente, como Timmy [Chalamet] y Zendaya y Austin [Butler], son personas notables, primero, y actores increíbles, segundo”, dijo Florence Pugh sobre los actores jóvenes que participa en Duna: Parte II.

Florence Pugh y Timothee Chalamet Little Women

Complementó diciendo que la edad poco importa:

“Son estrellas a su manera, no a la manera cliché de la palabra. Son sólo… son gente brillante. Ahora tengo la suerte de llamarlos a todos mis amigos, lo cual es súper emocionante. Para mí, poder trabajar con el ‘joven Hollywood’ del momento, y ellos siendo personas hermosas, y luego tenerlos en mi teléfono cuando quiero enviarles un mensaje de texto, ver que esa es la dirección en la que va nuestra industria es una sensación maravillosa”.

Zendaya en Duna

Es gratificante enterarnos de la estupenda relación del cuarteto, más aún cuando recordamos que los personajes que interpretan no serán tan amigables entre sí. Todo lo contrario. La segunda parte de la adaptación a la obra original de Frank Herbert nos traslada de vuelta a Arrakis, con un Paul Atreides que intenta ascender de vuelta a lo más alto mientras su casa ha sido dada por muerte. Un juego de estrategias que prometen dar no sólo una de las más brillantes óperas espaciales de todos los tiempos, sino una de las mejores películas de la historia.

No esperábamos menos de un proyecto dirigido por un grande como Denis Villeneuve. El elenco de Duna: Parte II es complementado por Rebecca Ferguson (Misión imposibleRepercusión), Javier Bardem (Lilo, Lilo, cocodrilo), , Josh Brolin (Avengers: Infinity War), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Stellan Skarsgård (Thor: Amor y trueno), Léa Seydoux (Crimes of the Future), Charlotte Rampling, Tim Blake Nelson y Austin Butler (Elvis), quien dará vida al excéntrico villano Feyd-Rautha.

¿Listos para la batalla por el poder del desierto? Duna: Parte II estrena el próximo 3 de noviembre de 2023.

Duna Denise Villeneuve

Autor

Marvel presume el primer póster de The Marvels, con Brie Larson
Nota anterior Marvel presume el primer póster de The Marvels, con Brie Larson
¡Déjenla disfrutar! Andrea Riseborough habla de su polémica nominación al Óscar
Nota siguiente ¡Déjenla disfrutar! Andrea Riseborough habla de su polémica nominación al Óscar
Notas relacionadas