Directores defienden la elección de Chris Pratt en Super Mario Bros.

Directores defienden la elección de Chris Pratt en Super Mario Bros.

  • 0
  • 546 views

Los cineastas detrás de Super Mario Bros: La Película dicen que ‘tenía mucho sentido’ elegir a Chris Pratt como el amado héroe de los videojuegos.

El dúo de directores de Super Mario Bros: La película, Michael Jelenic y Aaron Horvath, declararon esta semana que elegir a Chris Pratt como la voz de Mario “tenía mucho sentido” y que es el actor “perfecto” para dar vida al amado personaje  en la pantalla grande. En entrevista con Total Film, Horvath respondió a las críticas sobre el casting de Pratt, explicando por qué la estrella de Marvel era ideal para este proyecto.

“Para nosotros, tenía mucho sentido. Es realmente bueno interpretando a un héroe obrero con un montón de corazón. Por la forma en que se caracteriza a Mario en nuestra película, es perfecto para eso”.

5 chris pratt defienden casting super mario bros

Darle a Chris Pratt el trabajo de voz de Super Mario Bros: La película fue una noticia recibida con mucha negatividad desde el inicio. Muchos fanáticos, críticos y otros actores sienten que la estrella de Guardianes de la Galaxia simplemente no era la elección correcta para el papel, y otros se preguntan por qué Charles Martinet, quien ha prestado su voz al ícono de Nintendo desde 1992, no fue llamado para la película animada. A pesar de todo esto, Horvath está convencido de que Pratt demostrará que todos están equivocados y hará un buen papel.

Dejando a un lado los problemas, el cineasta reveló más detalles de su visión para la cinta, asegurando a los fans que están comprometidos con hacer algo que se sienta muy “auténtico”.

“Queríamos hacer de esta película una experiencia muy auténtica al nivel del Super Mario de Nintendo. Desde la historia hasta el desarrollo visual y la animación, Nintendo ha estado con nosotros en cada paso del camino”.

Basado en la franquicia de videojuegos enormemente popular y con los amados personajes de Nintendo, la película de Super Mario Bros. nos mostrará al icónico plomero mientras viaja a Toad Town y se embarca en una aventura a través de un laberinto subterráneo con su hermano Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Horvath también reveló que la historia que contarán será la del origen del personaje.

“Es un poco una historia de origen. Es la historia de Mario convirtiéndose en Super Mario, explicó. La cinta comenzará con Mario y Luigi como “hombres de cuello azul … de una familia de inmigrantes italianos” que intentan impulsar su negocio de plomería haciendo anuncios de TV. La historia también tiene como objetivo crear los mismos sentimientos que se sienten al jugar los videojuegos.

3 chris pratt defienden casting super mario bros

“Cuando juegas, si no te rindes, Mario tendrá éxito. Así que transferimos la experiencia del jugador a una característica que tendrá la película”.

La cinta está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Foreman Spike. Además, se confirmó que Charles Martinet, quien ha proporcionado la voz de Mario a lo largo de la franquicia durante muchos años, aparecerá en un cameo no revelado.

4 chris pratt defienden casting super mario bros

Super Mario Bros: La película se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 7 de abril.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Nota anterior ¡Resuelto el ‘Spitgate’! Chris Pine aclara lo sucedido con Harry Styles en el Festival de Venecia
Tráiler y póster de El tutor, el nuevo thriller de Noah Schnapp
Nota siguiente Tráiler y póster de El tutor, el nuevo thriller de Noah Schnapp