¡Resuelto el 'Spitgate'! Chris Pine aclara lo sucedido con Harry Styles en el Festival de Venecia

¡Resuelto el ‘Spitgate’! Chris Pine aclara lo sucedido con Harry Styles en el Festival de Venecia

  • 0
  • 395 views


Chris Pine aclaró lo que realmente sucedió con Harry Styles en el Festival de Cine de Venecia, en un momento viral conocido como ‘spitgate’.

Durante la proyección en el Festival de Venecia de No Te Preocupes, Cariño muchos fanáticos creyeron que Harry Styles le había escupido a Chris Pine mientras tomaba su asiento para ver la película. Ahora, en una nueva entrevista con Esquire, Pine negó que el artista ganador del Grammy lo haya hecho y lo llamó “un tipo muy, muy amable”.

La especulación comenzó después de que un video de Harry, de 29 años, y Chris, de 42, se volviera viral. Pero según el actor de Star Trek, no sabía que habían causado tal frenesí hasta que estaba volando fuera de Venecia y su publicista le dijo que necesitaban dar una respuesta.

“No tenía idea de lo que pasó”, recordó. “Ella me mostró la cosa, y parece, de hecho, como si Harry me estuviera escupiendo. Él no me escupió”.

Para terminar con los rumores y especulaciones, Chris tiene una explicación de lo que realmente estaba pasando durante su rápido intercambio.

“Creo que se inclinó y dijo: ‘Son solo palabras, ¿no?'”, continuó. “Porque teníamos esta pequeña broma. Porque todos tenemos jet lag, todos estamos tratando de responder estas preguntas que, a veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde y empiezas a hablar tonterías. Y teníamos una broma: ‘son solo palabras, hombre'”.

La explicación oficial de Chris llega meses después de que su representante criticara los rumores en torno a lo que se conoció como el ‘Spitgate’.

“La gente está viendo una extraña especie de ilusión en los videos que claramente es engañosa… no hay nada más que respeto entre estos dos hombres”, le dijo el representante a E! en su momento. “Este es un incidente completamente inventado, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Incluso la directora y coprotagonista Olivia Wilde intervino en los chismes y señaló en The Late Show With Stephen Colbert ese mes: “Creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará drama en cualquier lugar que pueda. Harry no escupió en Chris, de hecho”.

Desafortunadamente, este no fue el único drama que rodeó el lanzamiento de la película. Además del romance de Olivia y Harry en los titulares, con la ruptura de la pareja a fines de 2022, después de dos años juntos, surgieron rumores sobre la supuesta tensión entre la directora y la estrella Florence Pugh en el set, que la misma Olivia ha negado en más de una ocasión.

“Si hubo drama, hubo drama”, explicó en la entrevista de Esquire, publicada el 1 de marzo. “No sabía nada al respecto, ni realmente es que me hubiera importado. Si me siento mal, es porque la viralidad que acompañó a la película estaba absolutamente fuera de proporción con lo que estaba en pantalla. Lo de Venecia eran cosas normales que se ven modificadas por una narrativa que la gente quería hacer, agravado por la metástasis que puede ocurrir en Twitter. Fue ridículo”.

Aún así, hubo muchos momentos del festival que hicieron reír a Chris, incluidas las fotos de su cabello largo, que su publicista notó que “se parecía a Rachel de Friends, y los memes de él pareciendo aburrido en una conferencia de prensa. Y para eso tiene una explicación sencilla.

“A veces, la pregunta no es tan interesante”, afirmó, “y simplemente te distraes, y miras el techo porque es realmente bonito”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Ve el divertido y peculiar tráiler de The Blackening
Nota anterior Ve el divertido y peculiar tráiler de The Blackening
Directores defienden la elección de Chris Pratt en Super Mario Bros.
Nota siguiente Directores defienden la elección de Chris Pratt en Super Mario Bros.
Notas relacionadas