Como todo un buen marvelita, el Capitán América también ama las buenas historias de superhéroes.
Se sabe desde hace muchos años que, además de ser un enorme fanático de la acción y las películas de peleas, Chris Evans es tan fan de los superhéroes como nosotros mismos. Ahora, a 13 años de comenzar a interpretar a Steve Rogers, el actor al fin confesó cuál fue su película de Marvel favorita de filmar.
Ha pasado mucho tiempo desde que Chris Evans se unió a Marvel para liderar lo que en su momento sería el primer universo cinematográfico de la historia y, a lo largo de tantos años, el Capitán América tuvo la oportunidad de protagonizar y acompañar a varias películas de superhéroes a lo largo de todo el UCM.
Desde formar parte de la saga de películas de los héroes más poderosos del planeta, contar con cameos en Spider-Man: De regreso a casa o Thor: Un mundo oscuro, hasta darnos la adaptación más longeva en el cine del Capitán América, el primer vengador es uno de los héroes más queridos por los fanáticos. Sin embargo, aunque no lo hayas pensado, Chris Evans también tiene sus momentos y aventuras favoritas en las que participó dentro de su historia con Marvel. Ahora, a años de soltar el escudo, el intérprete de Steve Rogers por fin reveló cuál fue su película favorita de filmar.
Las cintas de superhéroes no son cosa fácil
Durante la reciente celebración de la Emerald City Comic Con 2024, Chris Evans se sentó junto a un motón de fanáticos para hablar de cómo, aunque a muchos no les parezca, existe una gran dificultad y trabajo arduo para lograr consolidar una buena cinta de superhéroes, en especial con tantas propuestas hoy en día.
“Las películas de cómics en general, por alguna razón, no siempre reciben el crédito que se merecen (…) Hay muchas que se están preparando en la cocina, pero la evidencia empírica es: no son fáciles de hacer. Si fueran tan fáciles, habría más [películas] buenas”, afirmó.
La película favorita del Cap
Entre su dialogo con la presentadora del panel del evento Evans no pudo evitar recordar su paso a través del universo de Marvel Studios y, tras años de haber filmado la cinta, reveló que su tercera película que realizó en el UCM, Capitán América y el Soldado del invierno, “es mi película favorita de Marvel de la que fui parte. No solo es por la película, sino, por la experiencia”.
De acuerdo como lo cuenta el actor, si bien, hay muchos momentos icónicos e importantes en los que participó con el estudio, la secuela de su trilogía es la película que se llevó su corazón dentro de toda su experiencia siendo el primer vengador. Esto no porque no haya disfrutado trabajar junto a sus demás colegas héroes en otras cintas o tener el chance de dar vida al “Cap” por primera vez, sino, porque genuinamente fue el punto de comodidad y oportunidades más grande para él:
“En la primera película estaba muy nervioso. Conoces en qué te estás parando y, como resultado, estás jugando a la defensiva y juegas para no perder. Cuando El soldado del invierno llegó, estábamos jugando a ganar. Y es la primera película con los Hermanos Russo. Estábamos tomando más riesgos y el personaje se sintió más expuesto. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera con Marvel.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.