Mark Ruffalo supo que ciertos directores no quieren trabajar con él

¿Marvel lo dejó sin trabajo? Mark Ruffalo supo que algunos directores no quieren trabajar con él

  • 0
  • 291 views

Al parecer, Mark Ruffalo es muy verde para los cineastas de renombre…

Tras dar declaraciones sobre la película individual de Hulk en el UCM, Mark Ruffalo habló sobre cómo el hecho de incorporarse a Marvel le ha traído repercusiones de trabajo que no se esperaba y, en este caso, con algunos directores de renombre.

Hoy en día el entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es una de las triadas más aleatorias que puede tener un actor; o puede ser un éxito total o puede ser una mancha irreparable dentro de su carrera. Así se vio cuando Florence Pugh contó que, por convertirse en Yelena Belanova dentro de Black Widow, ciertos cineastas de la rama independiente no estuvieron de acuerdo con su decisión y decidieron dejar de considerarla para sus papeles. Ahora, esta mancha del “fenómeno Marvel” continúa esparciéndose y, en este caso, Mark Ruffalo fue la estrella que cargó con las consecuencias por convertirse en Hulk.

Si bien, en su momento, el actor de Marvel se coronó como una estrella amada por los fans y que logró redimir la versión de Bruce Banner de la cinta original de Hulk de Edward Norton, parece que Ruffalo no tenía consciente el impacto que significaría formar parte del UCM.

Ruffalo y la “mancha Marvel”

Hulk con fans.

En una reciente entrevista con GQ, el actor de Si tuviera 30 reveló que siempre ha sabido que, a rumores, se habla de que perdió sus “mejores años de actuación” interpretando al héroe de un cómic. Sin embargo, este siempre creyó que “son celos, un poco”, esto porque “luego los veo salir corriendo y hacerlo”.

Ruffalo contó que, si bien, ahora se encuentra en una increíble etapa para su carrera y reputación tras salir en la última cinta de Yorgos Lathimos, Pobres criaturas, se enteró de la manera menos esperada que sí existen figuras detrás de cámara que no quieren trabajar con él por sus anteriores películas en Marvel.

¿Qué directores no quieren trabajar con él?

Mark Ruffalo, actor del UCM

Como lo cuenta el nominado al Oscar, en una antigua etapa de su vida, un actor, que decidió no nombrar, se acercó a él para preguntarle si debía unirse al UCM o no, ya que este tenía dudas sobre lo que significaba ser parte del género de superhéroes.

Dentro de esta plática en un restaurante, dicho artista le preguntó a Ruffalo si alguna vez ha tenido miedo sobre no volver a trabajar con “grandes directores” por ser Hulk y, sin dudarlo ni un segundo, la estrella de Marvel afirmó que no, que realmente no había sido una preocupación para él en ningún momento.

Ante esto, dicho actor desconocido le contó a Ruffalo que sí hay directores que no querrían trabajar con él ni en sueños:

“Ruffalo: Bueno, no [lo he pensado] realmente.

Actor: Pues, yo puedo nombrarte a algunos cuantos que no trabajarían contigo.

Ruffalo: ¿Como quién?

Actor: Bueno, Paul Thomas Anderson no trabajaría contigo.

Yo pensé ‘Oh, m**rda. Si hay UNA persona con la que quiero trabajar es Paul Thomas Anderson’. Bueno, eso apesta”, comentó Ruffalo sobre su charla con este actor sin nombre.

Con esto queda muy en claro que, aunque Mark Ruffalo no se arrepiente de formar parte del UCM o convertirse en Hulk, sí es más consciente de las puertas que cierra la compañía de superhéroes y el cómo existen claros delimitantes dentro de la industria cinematográfica. Por el momento, Ruffalo se mantiene a la espera de los resultados de la Academia para ver si ganará alguna estatuilla dentro de los Premios Oscar 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Ésta es la película que Steven Spielberg considera “la mejor” en su carrera
Nota anterior Ésta es la película que Steven Spielberg considera “la mejor” en su carrera
Tráiler y todo lo que debes saber de El Halcón
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de El Halcón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *