Celebra Christopher Nolan premiere de Oppenheimer en París

¡Qué elegancia la de Francia! Celebra Christopher Nolan premiere mundial de Oppenheimer en París 

  • 0
  • 687 views

Christopher Nolan y su elenco principal de estrellas deslumbró en la premiere mundial de Oppenheimer en el Teatro Grand Rex de París.

Mientras Hollywood se prepara para una posible huelga de actores, el elenco principal de Oppenheimer festejó la premiere del filme en París. El director Christopher Nolan y sus protagonistas Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon lideraron la alfombra roja de la cinta.

Nolan, que recibió un gran aplauso cuando entró al recinto, habló sobre su vínculo especial con Francia. La premiere oficial de Oppenheimer, celebrada en el Teatro Grand Rex de París, con 90 años de existencia, fue aún más especial para él. Y es que los recuerdos del director en el lugar se remontan a su filme Memento, del 2000.

premiere-de-la-pelicula-oppenheimer-en-paris
IG: @oppenheimermovie

“Cuando hicimos nuestra primera película, Memento, nadie en el mundo quería mostrarla, hasta que el Teatro Grand Rex la exhibió. Mirando el tamaño no tengo idea de por qué, pero la gente vino y nuestras vidas cambiaron para siempre. Por eso amamos este teatro”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, cuando la epopeya histórica de tres horas estaba a punto de comenzar, Nolan lanzó una advertencia. Le dijo al público que era “una experiencia intensa, es un tema serio, pero es algo en lo que nos metimos de corazón”. A su lado estuvo su esposa, la productora Emma Thomas.

premiere-de-la-pelicula-oppenheimer-en-paris
IG: @oppenheimermovie

La película, como ya te he hemos platicado, profundiza en la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Universal estrenará Oppenheimer, que contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, en los cines de todo el mundo este 20 de julio.

Las estrellas de Oppenheimer hablan maravillas de la película

Robert Downey Jr. hizo una llamativa entrada en la alfombra roja, luciendo elegante y muy al estilo Tony Stark. Durante su paso por la alfombra le dijo a Variety que Oppenheimer se destaca de las otras películas que ha protagonizado. De hecho, aseguró que la gente quedará impactada con lo que verá en pantalla.

premiere-de-la-pelicula-oppenheimer-en-paris
IG: @oppenheimermovie

“He hecho muchas películas en las que hablamos de extraterrestres y villanos, con mucha acción y gente volando. Pero este es un blockbuster sobre nuestra historia como seres humanos. Y es asombroso cómo (Nolan) lo logró. Oppenheimer es una película que tendrá gran éxito y que trata sobre algo tan íntimo y tan importante”.

Según testigos, el ambiente en la premiere fue solemne y un poco tenso, quizás debido a la huelga de actores que se avecina. El calor insoportable tampoco ayudó. Cillian Murphy, que interpreta el papel principal del físico teórico estadounidense J. Robert Oppenheimer, mantuvo un perfil bajo.

Por su parte, Emily Blunt, que se veía deslumbrante con un vestido de seda, dijo que era un “escenario extraordinario, completamente inmersivo. Es lo que Chris adora hacer, por lo que te sientes secuestrado por la experiencia como actor”.

Matt Damon, quien pasó casi 40 minutos con sus fans firmando autógrafos y posando para selfies, llegó a París con sus tres hijas. Dijo que esperaba ver “cómo responde la audiencia a esta película tan especial”. Tras la proyección, los invitados a la premiere fueron apapachados con copas de champán.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡El pasado se queda atrás! Melanie Griffith se borra el tatuaje que tenía en memoria de Antonio Banderas
Nota anterior ¡El pasado se queda atrás! Melanie Griffith se borra el tatuaje que tenía en memoria de Antonio Banderas
¿Se imaginan? Greta Gerwig estuvo a punto de incluir a Timothée Chalamet y Saoirse Ronan en Barbie
Nota siguiente ¿Se imaginan? Greta Gerwig estuvo a punto de incluir a Timothée Chalamet y Saoirse Ronan en Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *