El intérprete de Deadpool le convirtió un sueño en realidad.
Durante la década pasada, más de una vez se habló sobre la película en solitario de Gambito, y con Channing Tatum como protagonista. El proyecto entró en desarrollo por años, pero con la compra de Disney a Fox, todo se vino abajo. Tatum había perdido toda esperanza de interpretar al personaje, pero Deadpool y Wolverine le dio la oportunidad que tanto había esperado. Su trabajo como Gambito obtuvo muy buenos comentarios, y ahora, el actor se siente por siempre en deuda con Ryan Reynolds.
Hace unos días, el actor compartió en su cuenta de X un par de fotografías en los que hace el balance del pasado y el presente. Todo comenzó hace más de 10 años:
“Me senté entre la audiencia cuando Ryan Reynolds mostró su primer vistazo de Deadpool 1 al mundo. Creo que corrí hacia el escenario inmediatamente después, y lo encontré. Simplemente lo abracé y dije: “Lo hiciste, hombre. Es perfecto. Realmente no lo conocía en absoluto en ese entonces. Pero desde ese tiempo puedo decir que casi nadie me ha apoyado más en esta industria”.
En aquellos tiempos, Channing Tatum tenía un gran imán taquillero. Muchas de sus películas se convirtieron en éxitos, y la industria creía que en él había material para una nueva estrella. Su elección como Gambito parecía la opción obvia, pero el proyecto nunca se consolidó. Tras años de no muchos éxitos, y un aparente olvido de la industria, a Ryan Reynolds se le ocurrió una gran idea: ¿qué pasaría si Gambito apareciera en la trama de Deadpool y Wolverine? Cuando esto llegó a Channing Tatum, no tuvo que pensarlo dos veces.
“Pensé que había perdido a Gambito para siempre. Pero luchó por mí y por Gambito. Probablemente le estaré en deuda para siempre. Porque no estoy seguro de cómo podría alguna vez hacer algo que fuera igual a lo que esto ha significado para mí. Te amo, amigo”, escribió.
Ante la audiencia, la aparición de Gambito fue toda una sorpresa. El mutante por fin pudo hacer uso de sus impresionantes poderes, e incluso lo vimos en una importante secuencia de acción. Muchos no sólo se volvieron fanáticos de su personaje, sino que incluso han manifestado su interés por verlo en su película individual. ¿Cómo reaccionó Ryan Reynolds a los halagos de su compañero?
“Imagina tener un asiento en primera fila con este tipo. No es sólo una vez en una generación. Es un talento fantástico, pero también un hombre genuinamente BUENO. Sé lo que se siente al hacer que un personaje exista y Chan hizo precisamente eso. Luego puso en pantalla la versión más vívida y auténtica del personaje. Esta fue nuestra segunda Comic Con de San Diego. Dos de los mejores días de mi vida sucedieron mientras @channingtatum usaba esta camiseta. ¿Coincidencia o conspiración?”.
También te puede interesar: Deadpool y Wolverine: Todos los cameos explicados
Por ahora, no hay nada confirmado sobre el futuro del personaje. Vienen tantos ensambles del MCU en los próximos años, que Gambito podría tener una importante participación. Sólo el tiempo dirá si Kevin Feige presta atención a esta reacción de la audiencia. ¿Quieren revivir sus mejores momentos en Deadpool y Wolverine? La película continúa en salas de Cinépolis
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.