¡En otro multiverso! Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o iban a protagonizar Guardianes de la Galaxia

  • 0
  • 82 views

Las estrellas Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o de Pantera Negra, casi fueron parte de Guardianes de la Galaxia.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es un vasto mundo lleno de complejas historias y personajes, y a menudo, el casting -como en Guardianes de la Galaxia– juega un papel crucial en la creación de estos héroes en pantalla.

De acuerdo a Variety, si las decisiones de casting hubieran sido diferentes al inicio del UCM habríamos tenido a Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o en Guardianes de la Galaxia.

chadwick Boseman lupita nyong'o

¿Cómo hubieran sido Drax y Gamora con Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o?

Inicialmente, Boseman y Nyong’o audicionaron para estos personajes fundamentales en la cinta interestelar de Marvel, Guardianes de la Galaxia, antes de convertirse en T’Challa y Nakia en Pantera Negra. Drax y Gamora terminaron siendo interpretados por Dave Bautista y Zoe Saldaña.

El UCM le ha dado a los actores distintas oportunidades, incluso si no obtienen el papel deseado principalmente. Los ejemplos incluyen a Tom Hiddleston, quien audicionó para Thor antes de convertirse en el infame Loki. Karen Gillan, ahora Nébula, fue considerada para otro papel. Además, Chris Pratt no iba a ser Star-Lord, pero su determinación en la prueba de pantalla le aseguró el papel.

chadwick Boseman lupita nyong'o

Un multiverso en el casting de Marvel

Estas historias de casting ofrecen una visión fascinante de las múltiples realidades del universo Marvel. Si Drax y Gamora hubieran sido distintos, ¿cómo sería el UCM ahora? Afortunadamente, pudimos ver la química entre Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o en Pantera negra.

Cada elección en el reparto contribuye a un mosaico que sigue cautivando a audiencias en todo el mundo. A pesar de los cambios en las decisiones de casting, las historias han sido emotivas y los héroes emergen en el universo Marvel. Dígannos, ¿les hubiera gustado ver a Boseman y Nyong’o como Drax y Gamora en Guardianes de la Galaxia?. ¡En otro multiverso seguramente vieron esa versión en salas de cine!

Autor

¿Buena decisión? Anatomía de una caída no representará a Francia en los Premios Óscar
Prev Post ¿Buena decisión? Anatomía de una caída no representará a Francia en los Premios Óscar
5 razones para ver Sobreviviendo mis XV, la atípica teen-movie mexicana en cines
Next Post 5 razones para ver Sobreviviendo mis XV, la atípica teen-movie mexicana en cines
Related Posts

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *