Estos actores aparecerán en la nueva película de Celine Song

¡Es cine! Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans se unen en la nueva película de Celine Song

  • 0
  • 290 views

Con tanto talento en pantalla, vemos en el futuro de Celine Song un éxito 100% asegurado.

Después de estrenar Madame Web, Dakota Johnson ya tiene un nuevo trabajo, y es nada más y nada menos que junto a Pedro Pascal y Chris Evans en la nueva película de Celine Song (Vidas pasadas): Materialists.

La nueva película de Celine Song

Celine Song en el set de Vidas pasadas.

Muchas personas dicen que van al cine por ver una buena historia, otras dicen que van por ver a su actor favorito en la gran pantalla, en este nuevo proyecto ambas situaciones serán un combo “de película” para contar un éxito taquillero.

De acuerdo con Deadline, como un segundo huevo de oro detrás de su opera prima, Vidas pasadas, la cual le otorgó su primera nominación al Oscar, Celine Song volverá a la silla de dirección más pronto de lo que esperamos y, probablemente, nos volverá a romper el corazón.

En esta ocasión, la cineasta coreano-canadiense vuelve a unirse al equipo de A24 para desarrollar Materialists, una nueva película que, desde la comedia romántica, explorará otras complicaciones del amor contemporáneo. La cinta, como lo informa el medio estadounidense, llega con un elenco de talla mundial que darán un nuevo giro al nivel de producción de Song. Ahora, junto a Chris Evans, Pedro Pascal y Dakota Johnson interpretando un posible tirángulo romántico, sin duda, se confirma que este será uno de los proyectos más esperados en los próximos años.

¿De qué tratará la película?

Johnson en Madame Web.
Madame web

En cuanto a los detalles de la historia, aunque no se sabe mucho del concepto total de Materialists, ya se reveló una sinopsis general de la cinta, la cual detalla la historia de una casamentera profesional, quien se involucra con un hombre rico, pero aún siente algo por el actor-camarero arruinado que dejó en su pasado.

Si bien, se desconoce oficialmente qué roles tomará cada actor en la película, los fanáticos y medios internacionales ya teorizan que es probable que Johnson tome la figura de la casamentera, Pascal la del nuevo interés amoroso, y Evans la figura de ese amor del pasado que dejó ir la protagonista.

La producción

Evans en Free Guy.
Free guy

Cabe destacar que, además de dirigir la cinta, esta también será escrita por Song. En cuanto al apartado de producción, se confirmó que Christine Vachon, Pam Koffler y David Hinojosa, quienes están detrás de las productoras Killer Films y 2AM’s se han unido al proyecto.

Aunque este se presume como un cambio de dirección arriesgado para la directora de Vidas pasadas, que parecía orientarse a las producciones independientes, artesanales y no tan comerciales, Deadline asegura que “los compradores con los que hemos hablado están realmente metidos en el proyecto, y será uno de los títulos en tendencia del mercado”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Cinépolis te invita a disfrutar de estos grandes estrenos
Nota anterior Cinépolis te invita a disfrutar de estos grandes estrenos
Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Club Cinépolis
Nota siguiente Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Club Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *