Cinépolis te invita a disfrutar de estos grandes estrenos

Cinépolis te invita a disfrutar de estos grandes estrenos

  • 0
  • 217 views

En nuestras salas disfrutarás las mejores historias.

Ha llegado febrero, pero también la oportunidad de disfrutar los mejores estrenos en la pantalla grande de Cinépolis. Estamos cada vez más cerca de la 96ª entrega de los Premios Oscar, así que no sólo podrás ponerte al corriente con las películas nominadas, además tendrás la oportunidad de revisitar aquellas películas estrenadas hace unos meses.

Por otro lado, también tenemos impactantes nuevas películas para ti. Podrás vivir impactantes dramas, conocer todos los detalles en la vida de una leyenda, embarcarte en una divertida misión y, si eres de esos que disfrutan los clásicos del cine romántico, también hay reestrenos que no te puedes perder. ¡Conócelos a continuación!

Nominadas al Oscar

Nominadas al Oscar estrenos en Cinépolis

Como cada año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha dado a conocer sus nominados para premiar los mejores logros cinematográficos de 2023. Si te quedaste sin ver Oppenheimer, Barbie o Los asesinos de la luna, disfruta sus reestrenos en Cinépolis. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar Los que se quedan, Pobres criaturas, Anatomía de una caída, Vidas pasadas y El niño y la garza, que actualmente están en cartelera. Además, próximamente tendremos los estrenos de grandes títulos nominados como Zona de interés, Mi amigo robot, Días perfectos y Yo capitán.

Ahora sí, checa los estrenos que Cinépolis tiene para ti:

Baghead: Contacto con la muerte – 08 de febrero

Baghead película
Este febrero, Cinépolis te invita a disfrutar de los mejores estrenos

¿Tienes ganas de una película llena de terror y momentos tensos? Entonces ésta es la propuesta para ti. Tras la muerte de su padre, Iris descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie, para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad indescriptible que habita en el sótano del bar: Baghead, una criatura que cambia de forma y que te permitirá hablar con aquellas personas que ya no están, pero todo tiene un costo. ¿Listo para estar al borde de la butaca en todo momento?

Secretos de un escándalo – 08 de febrero

Secretos de un escándalo estreno en Cinépolis

Natalie Portman, Julianne More y Charles Melton protagonizan ésta controvertida historia. Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar en la película, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior. Está nominada al Oscar en la categoría de Mejor guion original.

Héroe por encargo – 08 de febrero

Estrenos cinépolis
Este febrero, Cinépolis te invita a disfrutar de los mejores estrenos

John Cena está de regreso con una aventura llena de adrenalina y comedia que seguramente no querrás perderte. Un ex agente de las fuerzas especiales acepta un trabajo para brindar seguridad a una periodista mientras entrevista a un dictador, pero estalla un golpe militar en medio de la entrevista y se ven obligados a escapar a la jungla donde deben sobrevivir. En el elenco también se encuentran Alison Brie, y el colombiano Juan Pablo Raba. Una propuesta ideal para los amantes de la acción y los bellos escenarios naturales.

Ciclo Amor y Palomitas – Del 14 al 21 de febrero

Cinépolis amor y palomitas

El Día del Amor y la Amistad es el pretexto perfecto para compartir historias llenas de bellos mensajes con tu pareja, esposo (a), o incluso con tus amigos más cercanos. Este año, Cinépolis y +QUE CINE te dan la oportunidad de revivir los romances más icónicos de los últimos años en la pantalla grande. Loco y estúpido amor, Yo antes de ti, Diario de una pasión, Cincuenta sombras de Grey y Cuestión de tiempo son los títulos que podrás disfrutar en nuestras salas. Además de pasar un gran momento, tendrás acceso a increíbles promociones.

Bob Marley: La leyenda – 15 de febrero

Bob Marley película

Uno de los íconos musicales más importantes de los últimos tiempos llegará al cine. Este largometraje celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la pantalla grande, descubre la poderosa historia de superación de la adversidad de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Y tú, ¿qué estrenos de febrero vas a disfrutar con Cinépolis?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

“No confían en gente creativa”: Dakota Johnson lanza críticas a la industria hollywoodense
Nota anterior “No confían en gente creativa”: Dakota Johnson lanza críticas a la industria hollywoodense
¡Es cine! Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans se unen en la nueva película de Celine Song
Nota siguiente ¡Es cine! Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans se unen en la nueva película de Celine Song
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *