Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Club Cinépolis - Paloma & Nacho

Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Club Cinépolis

  • 0
  • 343 views

Descarga la app y registrate gratis en Club Cinépolis para disfrutar de los mejores estrenos, sólo en la pantalla grande.

Un nuevo año cinematográfico está arrancando y tenemos grandes estrenos por disfrutar en la pantalla grande con Club Cinépolis. El roomie, Los que se quedan, Con todos menos contigo, Pobres criaturas y Argylle: Agente secreto son los títulos de estreno que están esperándote.

Y les tenemos grandes noticias porque, ¿sabían que por cada visita o compra que realicen en Cinépolis acumulan puntos y pueden gozarlos para comprar más? Comiencen ahora a aprovechar los beneficios de ser socio. Sólo deben descargar la app e ir a la sección de Club y regístrense gratis. Podrán obtener más beneficios como martes 2×1 en cualquier formato, combo lunes y mucho más.

¡Únanse y usen su Club en cada compra!

Ahora sí, checa los estrenos que Cinépolis tiene para ti:

Con todos menos contigo (Garantía Cinépolis) – 18 de enero

Con todos menos contigo estrenos Cinépolis

Si tienen ganas de ver una buena comedia con varios giros de tuerca, Con todos menos contigo es la opción. Una chica y un chico que tienen un pasado que los hizo detestarse desde la universidad, se reencuentran en una boda. Al darse cuenta de que, muy a su pesar, tendrán que convivir unos días, deciden hacerle creer a todos los invitados que son una pareja amorosa. ¿Por qué? Pues eso lo descubrirán cuando vayan a verla.

El roomie – 18 de enero

El roomie Videocine perrito

Para empezar el año, riendo a carcajadas, llega El roomie. Por problemas de dinero, Vivi, una joven escritora, se ve en la necesidad de encontrar alguien para dividir los gastos de su departamento y así es como encuentra a Roy, el inquilino perfecto, carismático y amigable que tiene sólo un defecto: nunca paga la renta. ¿Qué podría salir mal? Con las divertidas actuaciones de Fiona Palomo y José Eduardo Derbez, Herly Rodríguez, Edgar Vivar y Giuseppe Gamba, El roomie no les va a quedar a deber nada de diversión.

Los que se quedan (Garantía Cinépolis) – 18 de enero

Paul Giamatti Los que se quedan estrenos

Una película que seguramente dará una muy buena pelea en la temporada de premios es Los que se quedan. Un profesor amargado, un estudiante rebelde y una cocinera con un pasado complicado se quedan solos en una escuela durante las festividades navideñas y no les queda de otra más que soportarse. El director Alexander Payne nos sorprende con esta maravillosa y conmovedora historia que nos calentará el corazón.

Pobres criaturas (Garantía Cinépolis) – 25 de enero

Bella Baxter Emma Stone estrenos

Al fin llega una de las películas más esperadas de la temporada de premios: Pobres criaturas. Muy al estilo de Frankenstein, una chica vuelve a la vida gracias a un científico. Con una nueva perspectiva, ella iniciará un viaje en busca de la libertad. Todo en esta película es perfecto: la cinematografía, l iluminación, los peinados, el vestuario y el elenco espectacular encabezado por Emma Stone , Mark Ruffalo y Willem Dafoe. Todo bajo la dirección del nominado al Oscar Yorgos Lanthimos.

Argylle: Agente secreto – 01 de febrero

Argylle John Cen y Henry Cavill coche

Estamos ante el nacimiento de una nueva franquicia de acción y espionaje y su nombre es Argylle: Agente secreto. Una escritora de novelas sobre espías empieza a ser perseguida por un siniestro sindicato clandestino, ya que sus historias son extrañamente parecidas a sus actividades en la vida real. Al parecer la única persona que podrá salvarla es el protagonista de sus novelas. Esta intensa y loquísima película tiene un elenco de lujo con Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson y Dua Lipa. Mientras que el director es Matthew Vaughn, la mente detrás de Kick-Ass y Kingsman.

Y tú, ¿qué estrenos de enero vas a disfrutar con Club Cinépolis?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Es cine! Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans se unen en la nueva película de Celine Song
Nota anterior ¡Es cine! Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans se unen en la nueva película de Celine Song
Secretos de un escándalo: tráiler y todo lo que debes saber de la película con Natalie Portman y Julianne Moore
Nota siguiente Secretos de un escándalo: tráiler y todo lo que debes saber de la película con Natalie Portman y Julianne Moore
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *