Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024

Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024

  • 0
  • 6,082 views

¿Listo para iniciar el año con los mejores estrenos?

Si eres amante del cine y de vivir las mejores historias en la pantalla grande, seguramente ya estás pensando en los primeros estrenos de 2024 que llegarán a la cartelera de Cinépolis. Entre míticos guerreros, animaciones, albercas aterradoras, y mucho romance, enero se perfila para ser un mes con películas imperdibles. A continuación, te presentamos aquellas películas que seguramente no te querrás perder.

Aguas siniestras

aguas siniestras estreno

Estreno: 4 de enero

Ya hemos visto historias de casas embrujadas, asesinos enmascarados y muñecos asesinos, pero en ésta película, el agua será el enemigo a vencer. En ella conoceremos a Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse por una enfermedad. Pronto se muda a una nueva casa con alberca que podría servir como diversión para su familia, y como terapia para él. Sin embargo, un secreto acecha las aguas de dicha alberca, y desatará la peor oscuridad que la familia de Ray podría imaginar. Cuenta con el sello de James Wan (El conjuro), quien funge como productor de la cinta, y promete poner tensos a todos los espectadores.

Los tres mosqueteros: Milady

Eva Green Los tres mosqueteros
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024

Estreno: 4 de enero

Fue en 2023 cuando, desde Francia, llegó una nueva versión de la clásica historia escrita por Alejandro Dumas. Tal fue el éxito de la cinta que, menos de un año después, por fin podremos disfrutar de su esperada secuela. En esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas. Acción, espadas, grandes estrategias y un estupendo diseño de producción te esperan en nuestras salas.

Uma y Haggen: Princesa y vikingo

Uma y Haggen cartelera cinépolis

Estreno: 4 de enero

Si lo que buscas es consentir a los pequeños de la casa o disfrutar una animación llena de bellos mensajes, ésta propuesta mexicana es para ti. El director Benito Fernández nos presenta un mundo de fantasía con rasgos prehispánicos en el que un vikingo llamado Haggen elige ayudar a la princesa Uma para recuperar el trono de su difunto padre. Aunque son personajes con orígenes opuestos, la unión de ambos y su aventura los lleva a conocer que, en realidad, tienen mucho más en común de lo que creen. Una historia que promete cautivar a la audiencia con su colorido diseño y emotivos mensajes.

Priscilla

Priscilla película

Estreno: 4 de enero

Muchos creen conocer la historia de Elvis Presley. No son pocas las películas que han abordado la vida de “El rey del rock” para satisfacer a sus fanáticos. Sin embargo, pocos conocen el lado más personal e íntimo, ese que sólo podían ver quienes eran cercanos a él. Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, aquel hombre, quien para ese entonces ya es una meteórica superestrella del rocanrol, se convierte en una persona completamente insospechada en la privacidad: un amor electrizante, un aliado en la soledad y un mejor amigo vulnerable.

Si buscas una gran historia de amor con toques de fantasía, grandes actuaciones y una excelente ambientación, no te pierdas Priscilla. Podrás encontrarla en Sala de Arte.

Dogman: Vida inquebrantable

Cartelera cinépolis Dogman
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024

Estreno: 4 de enero

Luego de complicados años, el director Luc Besson está de regreso con una historia que no deja de lado la ciencia ficción, pero se enfoca más en los efectos de un alma herida. Maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes. Además de una compleja historia, Besson promete grandes secuencias de acción con ésta película, que se posiciona como ideal para los amantes del suspenso y la adrenalina.

Chicas pesadas

Chicas pesadas 2024 cinépolis estrenos

Estreno: 10 de enero

Han pasado 19 años desde que Regina George marcó a los espectadores, pero 2023 nos traerá a una nueva generación de chicas pesadas. Se basa en el musical homónimo de Broadway, que a su vez tomó como inspiración la película de 2004. Con un guion escrito por Tina Fey, ésta cinta nos presenta a Cady, quien es recibida en la cima de la cadena social alimenticia por el grupo de élite de chicas populares llamado “Las Plásticas”: Regina George, Gretchen y Karen. Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron, se encontrará presa en su mira.

Con increíbles canciones, grandes coreografías, y una nueva Regina George que promete hacer temblar a más de uno, sin duda es la película ideal para quienes busquen carcajadas aseguradas.

Beekeper: Sentencia de muerte

Beekeeper Jason Statham estrenos cinépolis

Estreno: 11 de enero

Para los amantes de la acción, los golpes, las intrigas, y Jason Statham, llega ésta película que promete tenerte al borde del asiento. Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay, un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión: destruir a quienes mataron a su gente.

Acompaña a Jason Statham, Jeremy Irons y Josh Hutcherson en éste emocionante thriller de acción donde nada es lo que parece.

Azúcar y estrellas

Azúcar y estrellas cinépolis cartelera
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024

Estreno: 11 de enero

Desde pequeño, Yazid tenía una sola pasión: la repostería. Criado entre una familia adoptiva y varios hogares de acogida, nada lo predestinó para esa carrera. Sin embargo, su determinación y su ingenio lo ayudaron a tener éxito en el mundo elitista de la repostería. Si te gusta la cocina y eres fan de las historias motivadoras, nada mejor que ésta película para arrancar el año. Se basa en la historia real de Yazid Ichemrahen, un joven que a base de esfuerzo y dejar el pasado atrás, logró el éxito. No sólo te la recomendamos por sus grandes actuaciones, sino también por la forma en que se filmaron las escenas donde se preparan alimentos. Todo un agasajo digno de la pantalla grande.

El roomie

El roomie película mexicana

Estreno: 18 de enero

El cine mexicano no podía hacer falta en enero, por ello te presentamos ésta divertida comedia que promete hacerte llorar de la risa. Vivi es una joven escritora que se ve obligada a buscar un roomie para pagar la hipoteca de su departamento. Lo que ella no sospecha es que Roy, el supuesto compañero perfecto que encontró, tiene un peculiar estilo de vida: nunca paga renta. A pesar de que Vivi descubre a Ro, decide abrirle las puertas de su casa y de su vida. Se trata de una propuesta ideal para reír, pero también para redescubrirse a uno mismo y darse cuenta el verdadero valor que tienen las cosas.

Protagonizan Fiona Palomo, José Eduardo Derbez, Giuseppe Gamba y la influencer Herly RG.

Con todos menos contigo

Con todos menos contigo cinépolis cartelera estrenos

Estreno: 18 de enero

Si lo tuyo es una comedia romántica digna de verse con unas palomitas y un buen helado, Sydney Sweeney y Glen Powell te esperan en ésta divertida historia. Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita, algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado. Tiempo después, y de forma sorpresiva, se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja. Con lindos escenarios, buenos momentos de comedia y una historia ideal para los románticos, ésta película tiene todo para ser un referente en su tipo. ¿Quieres una razón más para verla? Tiene Garantía Cinépolis.

Queen Rock Montreal

queen concierto en cinépolis estrenos
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024

Estreno: 18 de enero

Pathé Live se complace en traer el legendario concierto de la icónica banda británica QUEEN, capturado en vivo en 1981, exclusivamente en salas IMAX, del 18 al 21 de enero. Este es el único concierto de la banda jamás grabado en película, en el apogeo de sus poderes. Para todos los fanáticos de ésta icónica banda, enero será el momento perfecto para ver a sus integrantes en la pantalla grande. Disfruta su increíble sonido y la imagen totalmente restaurada sólo en las pantallas IMAX de Cinépolis.

Los que se quedan

Los que se quedan cartelera cinépolis

Estreno: 18 de enero

Tras increíbles películas como Los descendientes y Nebraska, el director Alexander Payne presenta una película que ha encantado a la crítica de todo el mundo. En Los que se quedan, un instructor de una prestigiosa escuela se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad. ¿La razón? Hay un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un lazo con un problemático alumno y la jefa de cocina, quien recientemente perdió un hijo.

Además de las increíbles actuaciones de Paul Giamatti, Dominic Sessa y Da´Vine Joy Randolph, ésta cinta cuenta con un increíble mensaje sobre las relaciones humanas y lo mucho que podemos aprender de los demás. Cuenta también con Garantía Cinépolis.

Sobrevivientes: Después del terremoto

cinépoli estrenos sobrevivientes

Estreno: 25 de enero

Las historias de desastres naturales se encuentran entre las favoritas de los mexicanos para disfrutar en la gran pantalla. Pero como no podía ser de otra forma, Corea promete darle un giro a las películas de dicho tipo. En Sobrevivientes, la ciudad de Seúl ha quedado devastada por un desastre. Los únicos supervivientes del edificio Hwanggung, bajo el liderazgo de Yeong-tak se reúnen y tratan de salir adelante en medio de la catástrofe. Aunque la destrucción puede ser el atractivo principal para algunos, el tráiler de la cinta promete un tono mucho más serio y con diversos conflictos. Una propuesta ideal para los amantes de los buenos dramas.

Pobres criaturas

pobres criaturas estreno cinépolis
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024

Estreno: 25 de enero

Luego de encantar al mundo entero con La favorita, el griego Yorgos Lanthimos vuelve con su película más arriesgada a la fecha. Bella es una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn, un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Si bien, la película ha llamado la atención por sus intensas escenas sexuales, también cuenta con estupendos valores de producción que merecen ser vistos en la pantalla grande. Por si fuera poco, la actuación de Emma Stone se perfila para ser nominada en la próxima entrega de los premios Oscar. También cuenta con Garantía Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

“Estoy orgulloso de ustedes”: El alentador chat del elenco de Garra de hierro con Zac Efron
Nota anterior “Estoy orgulloso de ustedes”: El alentador chat del elenco de Garra de hierro con Zac Efron
Razones que convierten a Mad Max en un clásico
Nota siguiente Razones que convierten a Mad Max en un clásico
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *