Sydney Sweeney responde a polémica por trabajar con The Rolling Stones

¿Se sintió como un objeto? Sydney Sweeney responde a polémica por su video con The Rolling Stones

  • 0
  • 469 views

El vestuario y los movimientos que utilizó en el video llamaron la atención de muchos.

Para nadie es un secreto que Sydney Sweeney es una de las actrices más prometedoras y bellas de su generación. La actriz saló a la fama gracias a interpretar a Cassie en la serie Euphoria, y poco a poco se ha abierto paso en la industria cinematográfica gracias a proyectos como Con todos menos contigo o la próxima Madame Web. Recientemente, Sydney Sweeney participó en el video musical de Angry, sencillo del nuevo álbum de The Rolling Stones, y desató una gran polémica. Ahora, es ella misma quien expresa su sentir ante los comentarios.

El video en cuestión muestra a la intérprete sobre un auto convertible. Se encuentra vestida con un atuendo de cuero negro, y también se le ve bailar mientras recorre calles de Hollywood decoradas con imágenes y portadas de la agrupación a lo largo de los años. Si bien, muchos apreciaron el trabajo de Sweeney, hubo quienes criticaron la forma en que se le presentó y mencionaron que el video la hacía ver como un “objeto”.

Sydney Sweeney Angry video
Sydney Sweeney en Angry, video de The Rolling Stones

Una de las opiniones más vocales fue la de Damon Albarn, cocreador del grupo Gorillaz. Él se mostró totalmente en contra de la situación y no dudó en compartir sus opiniones con Les Inrockuptibles:

“Escuché su nueva canción y vi ese horrible video donde se les muestra en diferentes etapas de sus vidas a través de portadas. Y esa joven mujer objetivada. ¿Qué demonios es esto? Hay algo completamente desconectado ahí”.

Días después de la polémica, y en entrevista para Glamour UK, la protagonista de Con todos menos conmigo habló abiertamente sobre su experiencia en el video. Evidentemente, cuando aceptó supo con detalle todo lo que iba a hacer, y los atuendos, movimientos o poses fueron realizados con su autorización. ¿Cómo se sintió al ver el resultado y tras leer las críticas?

“Me sentí sexy. Escogí mi vestuario de entre montones y montones de ropa. Me sentí muy bien con él. Una de las preguntas que más me hacen es: ´¿Eres feminista?´ La verdad es que encuentro empoderamiento al abrazar el cuerpo que tengo. Eso es sexy y fuerte, y no creo que tenga nada de malo. Estoy en un video de The Rolling Stones. ¿Qué tan genial e icónico es eso? Me sentí tan bien. Todos los movimientos, lo que hice, fue en un estilo libre. Quiero decir, ¿quién más puede pasear en el techo de un convertible conduciendo por Sunset Boulevard con escolta policiaca? Son cosas muy cool de ésta carrera, y no tenía ni idea de que podría hacerlas”.

Con todos menos contigo película
Sydney Sweeney y Glen Powell en Con todos menos contigo

Afortunadamente, la actriz no se tomó a mal los comentarios, y terminó por exponer lo que este tipo de oportunidades significan para ella. Como lo menciona, se encuentra en una gran etapa de su carrera y, simplemente, son oportunidades que no se pueden rechazar. Si quieren disfrutar del talento de Sydney Sweeney, pero ahora con un toque mucho más cómico y romántico, pronto llegará a Cinépolis Con todos menos contigo, cinta en la que comparte créditos con Glen Powell (Top Gun: Maverick).

Y a ustedes, ¿les gustó el trabajo de Sydney Sweeney para el video de The Rolling Stones?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Los 10 mejores actores coreanos de todos los tiempos
Nota anterior Los 10 mejores actores coreanos de todos los tiempos
Conoce las películas de terror más esperadas de 2024
Nota siguiente Conoce las películas de terror más esperadas de 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *