Queen Rock Montreal: Su primer concierto filmado, en Cinépolis

Queen Rock Montreal: Su primer concierto filmado para ser película llega a Cinépolis

  • 0
  • 837 views

No es cualquier concierto. Éste fue uno de los últimos en los que Freddie Mercury lució su característico bigote.

Ésta es una buena noticia con la que abriremos el 2024. Y es que podremos ver en la pantalla más grande de Cinépolis el histórico concierto de rock que Queen ofreció en 1981 en el Forum de Montreal, Canadá.

Si siempre quisiste ver a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en vivo, ésta es la oportunidad.

Vuelta espectacular

La banda británica Queen regresa por quinta vez al Montreal Forum, pero esta vez lo hace de una manera más grande y espectacular: en las pantallas IMAX de Cinépolis.

Del 18 al 21 de enero, fanáticos del rock y el cine podrán sumergirse en la experiencia inigualable del estreno mundial de Queen Rock Montreal.

Queen presenta su show de Rock Montreal en IMAX con Cinépolis +QUE CINE

La grabación fue dirigida por Saul Swimmer, famoso por su trabajo en el documental de los Beatles: Let It Be. Y este concierto en el Forum de Montreal, fue el primero que Queen grabó completo, uno de sus dos conciertos sold out, para hacerlo película .

Queen Rock Montreal fue un hito histórico para Queen, ya que marcó su regreso triunfal a los escenarios después de 15 meses de ausencia, inspirados por el éxito de su álbum The Game y su sencillo estrella “Under Pressure”. Este concierto también fue uno de los últimos en los que Freddie Mercury lució su distintivo bigote antes de afeitarlo poco después.

Experiencia Queen size

La experiencia de Queen Rock Montreal en formato IMAX promete llevar a los espectadores a la primera fila de este espectáculo emocionante.

La grabación fue remasterizada digitalmente. Con la calidad de imagen de The IMAX Experience, el filme incluye un sonido surround de 12 canales, para disfrutar la voz potente de Freddie.

El formato IMAX de Cinépolis ofrece la pantalla más grande con calidad y tecnología 4K, que brinda la mayor fidelidad y cantidad de píxeles. Además, podremos sumergirnos en un entorno de audio personalizado que hará que te sientas en pleno concierto.

Save Queen! Save the date

Queen Rock Montreal estará disponible en las salas IMAX de 14 complejos Cinépolis en toda la República Mexicana, incluyendo ciudades como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, gracias a +QUE CINE.

La preventa de boletos ya está disponible, así que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con Queen, del 18 al 21 de enero.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes saber de Los que se quedan, de Alexander Payne con Paul Giamatti
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Los que se quedan, de Alexander Payne con Paul Giamatti
Tráiler y todo lo que debes de saber de No mires al demonio
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes de saber de No mires al demonio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *