¿Una familia perfecta? Ve el tráiler de Caras vemos, con Mariana Treviño

¿Una familia perfecta? Ve el tráiler de Caras vemos, la comedia con Mariana Treviño

  • 0
  • 178 views

Una historia familiar que te enseñará a valorar a quienes tienes cerca.

¿Cuántas veces no has deseado que tu familia cambie? Seguro lo has escuchado muchas veces, pero vaya que se debe tener cuidado con lo que se desea. Muy pronto, una familia se enfrentará a una tremenda transformación, y los resultados irán del drama a la risa loca. A continuación, ve el tráiler y conoce todo sobre Caras vemos, la nueva comedia protagonizada por Mariana Treviño y un gran elenco.

¿De qué trata?

Mariana Treviño en Caras vemos

Caras vemos sigue a una familia poco convencional que se ve envuelta en un intercambio de personalidades. Después de que la pequeña Zoe tiene un encuentro místico con un antiguo dios, cada miembro de la familia se encuentra en el cuerpo de otro: Laura, la madre, se convierte en una adolescente obsesionada con su celular y su novio; Luis, el padre, se ve atrapado en el cuerpo de su hijo Dante, mientras que la hija menor toma el cuerpo de su padre.

Además, en el cuerpo de Mariana, la hija adolescente, se encuentra su aletargado hermano, y la pequeña Zoe se convierte en la sabia madre. A medida que se desarrollan situaciones cómicas y conmovedoras, incluyendo más cambios de cuerpos entre si, los personajes aprenden a valorar y entender las diferencias de cada uno, llegando a comprender que el amor y la unidad como familia son lo más importante.

Elenco y equipo de producción

Bruno Bichir
¿Una familia perfecta? Ve el tráiler de Caras vemos, la comedia con Mariana Treviño

Luego de hacernos llorar junto a Tom Hanks en Un vecino gruñón, Mariana Treviño vuelve al cine mexicano como la madre de esta peculiar familia. En el elenco coincide con Bruno Bichir, quien también fue su compañero en la exitosa Perfectos desconocidos. La primera actriz Blanca Guerra, el joven Luis De La Rosa, y la debutante María Paleta completan el bello retrato familiar de esta cinta.

La dirección corre a cargo de Beto Gómez, quien dirigió Me gusta, pero me asusta en 2017. La comedia fue escrita por el guionista y productor, Charlie “el huevo” Barrientos, quien ha desarrollado sketches para Backdoor y, recientemente la película El roomie. Daniel Birman y Gerardo Morán (La boda de mi mejor amigo) fungen como productores.

¿Por qué darle una oportunidad?

En los últimos años, el cine mexicano nos ha deleitado con una gran variedad de comedias, pero no son muchas las que apelan al público familiar. Caras vemos promete hablarle a los más grandes de la casa, que a veces no saben cómo conectar con sus familiares, pero también a los más pequeños, que no entienden mucho de la dinámica familiar. Así lo expresó Blanca Guerra en entrevista para Pulso SLP:

“Es una historia chistosa donde los adultos tienen el deseo de tener una familia perfecta y entonces van cambiando roles. A mí a veces me toca ser la nietecita, la verdad es que está muy simpática”.

Fecha de estreno

Caras vemos llegará a las salas de Cinépolis el 22 de agosto de 2024.

Póster

Caras vemos película póster

Tráiler oficial de Caras vemos

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Está loca? Lady Gaga reveló cómo será su Harley Quinn en Guasón 2
Nota anterior ¿Está loca? Lady Gaga reveló cómo será su Harley Quinn en Guasón 2
¿Aún hay planes para Thor 5? Esto dicen los nuevos rumores
Nota siguiente ¿Aún hay planes para Thor 5? Esto dicen los nuevos rumores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *