Así se vivió la premiere de El roomie - Paloma & Nacho

Así se vivió la premiere de El roomie, ¡la primera comedia mexicana del año!

  • 0
  • 1,001 views

El cine mexicano empezó el 2024 a lo grande.

Cientos de fanáticos y estrellas de la actuación mexicana se reunieron en Cinépolis Perisur para vivir la premiere de la nueva película de José Eduardo Derbez, El roomie, una comedia romántica traída por Videocine que promete sacarte más de una risa y, asimismo, hablar de la inclusión sordomuda.

¿Cómo se vivió la premiere?

Alfombra roja, El roomie.

En punto de las 6 de la tarde del día de ayer, los preparativos para ver la película que inaugurará los estrenos mexicanos en este año comenzaron a realizarse.

La alfombra roja de El roomie se convirtió en una completa experiencia de emoción y reencuentros de más de 3 horas. En ella, desde estrellas de la farándula mexicana, como Maribel Guardia, Bárbara Torres o Freddy Ortega, hasta nuevos talentos del cine nacional, como Jennifer Ortega (Radical), desfilaron por la pasarela y contaron cómo esperaban el regreso de José Eduardo Derbez a la pantalla grande. Una aparición que no sucedía desde hace más de 5 años, con Cómo ser un latín lover, de Eugenio Derbez. Asimismo, cabe destacar que este es el primer papel protagónico que toma el también hijo de Victoria Ruffo.

Entre la emoción por la película, decenas de camisetas con el logo de El roomie y filas inmensas para conseguir boletos para la función dejaron ver el fanatismo por conocer la nueva entrega de un Derbez. De igual manera, el público se vio extasiado con la llegada de sus estrellas protagónicas.

El roomie, elenco en la premiere.
Elenco de El roomie

Fue alrededor de las 8 de la noche, que el elenco principal de El roomie comenzó a desfilar por la premiere. Desde responder preguntas a los medios hasta tomarse selfies con los fanáticos, José Eduardo Derbez, Herly Rodríguez, Giuseppe Gamba, Edgar Vivar, Irving López, Victoria Ruffo ¡y hasta Robby! El perro estrella de esta historia, conquistaron el evento. Cabe destacar que, aunque no se dio información del motivo, no se contó con la presencia de Fiona Palomo, coestrella de esta película, en el evento.

Detrás de El roomie

José Eduardo Derbez.
Foto: @ivanjoatzay

Entre ello, José Eduardo comentó a la prensa nacional que, este, como su primer trabajo de talla grande, es uno de los proyectos que puede revitalizar el amor por las comedias románticas, diciendo que su trabajo con el director, Pedro Pablo Ybarra (A la mala), fue una experiencia completa y de calidad por entregar una película muy divertida:

“Es de esas películas que puedes ver muchas veces. Yo la he disfrutado muchísimo, me rio siempre que la veo. Tiene mucho amor, mucho cariño, muchísimas ganas. Ya después de dos años de estar esperando que saliera, nos urge que el público la vea. En Monterrey tuvo un gran recibimiento. La gente todo el tiempo se estaba riendo, echaron muchas porras.”

Pedro Pablo Ibarra, director mexicano.
Pedro Pablo Ybarra, director de cine.

Asimismo, el cineasta detrás de El roomie también explicó que parte vital de su nueva entrega era el destacar la inclusión hacia las comunidades enajenadas e invisibilizadas, como la comunidad LGBT o las personas sordomudas. Por ello, con la inclusión de Herly e Irving, espera generar espacios de visibilidad y apertura para nuevos talentos de la población nacional:

“Es una gran oportunidad y es hacerlos ver que no nos damos cuenta y no los vemos. Hay que verlos a todos, todo el tiempo. No nada más a los sordos, a los ciegos, a todos debemos incluirlos. [Trabajar con ellos] fue increíble, la verdad”.

Entre otras estrellas, la alfombra de El roomie contó con la presencia de actores como Bárbara López, Diego Peniche, Vico Escoria o Karla Esquivel, y conductores e influencers como Rafael Oropeza, Leslie Mckenzzie o César Barajas.

¿Cuándo se estrena El roomie?

Brandon, perro actor.
Foto: @ivanjoatzay

Protagonizada por José Eduardo Derbez y Fiona Palomo, la nueva película de Pedro Pablo Ybarra llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 18 de enero.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Estafados! Inteligencia artificial engaña a fans de Taylor Swift con falsos sorteos
Nota anterior ¡Estafados! Inteligencia artificial engaña a fans de Taylor Swift con falsos sorteos
5 datos curiosos de Los que se quedan
Nota siguiente 5 datos curiosos de Los que se quedan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *