Canta y no llores: Tráiler y todo sobre esta película

Canta y no llores: Tráiler y todo sobre esta película con Consuelo Duval y Michelle Rodríguez

  • 0
  • 801 views

Cuatro mujeres están decididas a enfrentar sus conflictos con amor, sazón y música, en esta comedia mexicana.

Una familia mexicana alienta sus inquietudes artísticas y ajusta sus frustraciones cotidianas en esta película, protagonizada por Consuelo DuvalMichelle Rodríguez: Canta y no llores (2024).

Bajo este título que recuerda a un verso de cierto cántico mexicano, llega al cine esta cómica historia dirigida por Félix Sabroso. Canta y no llores es una película vibrante cuya producción en su mayoría se grabó en República Dominicana, y que presenta el primer papel protagónico de la actriz y comediante Michelle Rodríguez.

Tráiler de Canta y no llores

La suerte de una familia mexicana cambiará por completo, aunque no de la mejor manera, en esta comedia mexicana.

Consuelo DuvalMichelle Rodríguez, Patricia MaqueoPaco Rueda y Lumy Lizardo, conforman el elenco de esta película. Bajo la producción conjunta de Ebribari Audiovisual de República Dominicana, AF Films de España y BTF Media de México. 

De qué trata esta película

La historia de Canta y no llores se centra en Beli (Michelle Rodríguez), quien buscará cumplir su sueño de triunfar en la música en República Dominicana, pero no estará sola, ya que la acompañarán su mamá Pepa (Consuelo Duval) y su hija Lucía (Patricia Maqueo).

En su búsqueda de convertirse en una gran cantante, Beli se encontrará con Caro (Lumy Lizardo), quien será su representante en ese trayecto al éxito que no estará exento de conflictos personales y familiares.

De acuerdo con el director de esta película, Félix Sabroso, en una entrevista, el rodaje de Canta y no llores lo reencontró con un tipo de comedia donde se conjuga “el retrato de mujeres equilibrando la balanza entre lo inesperado y lo real”.

En medio de todas las dificultades en las que se verán envueltas las mujeres de esta historia, demostrarán que con risas, música y un toque de sazón, podrán superar cualquier enredo, por más surrealista que éste parezca.

Póster oficial

Consuelo Duval, Michelle Rodríguez, Patricia Maqueo, Paco Rueda y Lumy Lizardo, conforman el elenco de Canta y no llores

¿Qué dice la sinopsis?

Pepa vive y trabaja con sus dos hijos y su nieta en un food truck de tacos. Beli, hija de Pepa, tiene talento para el canto, pero no ha podido concretar su sueño de cantante. En un accidente de autos encuentran un bolso con dinero que obliga a la familia a huir a República Dominicana para comenzar una nueva vida. Allí conocen a Caro, una representante de artistas que se ofrecerá a ayudar a Beli . Cuando todo parece ir viento en popa, un personaje inesperado, de quien la familia tuvo que huir, aterriza en Dominicana para ajustar cuentas.

¿Cuándo se estrena Canta y no Llores?

Esta película llegará a las salas de Cinépolis a partir del 21 de marzo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes saber de Garra de hierro (The Iron Claw), con Zac Efron
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Garra de hierro (The Iron Claw), con Zac Efron
Tráiler y todo lo que debes de saber de El jardín de las palabras, del director de Your Name
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes de saber de El jardín de las palabras, del director de Your Name
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *