Te presentamos la cafetería pop-up de Barbie en la CDMX

¡Un pedacito de Barbieland! Te presentamos la cafetería pop-up de Barbie en la Ciudad de México

  • 0
  • 648 views

Para que estés a tono con el próximo estreno de Barbie en Cinépolis, te proponemos visitar la cafetería pop-up de la película en CDMX.

A estas alturas del partido, ya no es sorpresa de que la euforia por la película de Barbie se apoderó del mundo. Tenemos mansiones rosadas en Malibú, juguetes exclusivos, líneas de ropa como de muñeca y ahora, hasta experiencias inmersivas. Como la mágica cafetería pop-up de Barbie que apareció en la Ciudad de México.

Justo a tiempo para recibir a Ryan Gosling, America Ferrera y Margot Robbie esta semana, el Hotel W Mexico City se unió a la “Barbiemanía”. El inmueble, ubicado justo en el centro de Polanco, es el espacio más #hot# del momento. Y todo por la cafetería temporal con temática dedicada a la película de Greta Gerwig.

nueva-cafeteria-pop-up-de-barbie-en-cdmx
IG: abril.muca.20

“It’s a Barbie World” es el nombre de esta experiencia temática y gastronómica. Abrió el pasado 1 de julio y estará abierta hasta el próximo 6 de agosto. Se encuentra ubicada en el primer piso del hotel, para mejor acceso. Y de sobra esta decirte que, si eres fan de Barbie, este es un must en tu lista.

Para el desayuno existen muchos platos tradicionales pero frescos, ideales para este caluroso verano. Y hay opciones para chicos y grandes. El menú para adultos, por ejemplo, incluye un Breakfast Burrito de huevo revuelto con tocino, cheddar derretido, guacamole y pico de gallo.

nueva-cafeteria-pop-up-de-barbie-en-cdmx
IG: abril.muca.20

Para los que son más fit, el Make Waves Salmon Toast, es la opción ideal: pan tostado cubierto con guacamole, salmón ahumado y alcaparras. Y para los Kens más glotones, les recomendamos la Live Your Dream Burger, una deliciosa hamburguesa con carne de res, queso fundido, cebolla caramelizada y papas.

Los más pequeños fans de Barbie podrán pedir varias exquisiteces, como alitas de pollo, waffles con nutella y fruta. O nuestros favoritos: los Rainbow Hot Cakes, acompañados de frambuesas, mantequilla derretida y miel maple. ¡Justo como si estuvieras en Barbieland!

platillos-del-pop-up-rosa-cdmx
IG: abril.muca.20

Precios, actividades y más de la cafetería pop-up de Barbie en la CDMX

Ahora, la parte más divertida de todas: las photo-ops. “It’s a Barbie World” está repleto de espacios para tomar fotografías memorables con un gran sello rosa. Letreros neón, muebles y objetos como salidos de una casa de muñecas, pósters de la película y hasta una rocola. Todo esto está disponible para los fans.

Además, habrá actividades, música y un ambiente cien por ciento cinematográfico y plástico. Bueno, los organizadores hasta pensaron seriamente en el acceso  para todo tipo de público. Existen espacios inclusivos para personas con movilidad reducida, carriolas para bebés y no discriminan a nadie.

pastel-rosa-experiencia-barbie
IG: abril.muca.20

Finalmente, los números: los boletos para “It’s a Barbie World” cuestan entre 495 y 695 pesos. Podrás acudir en un horario de 09:00 a 12:00 horas, pero debes reservar primero en la página de Fever. La dirección del hotel es Campos Elíseos 252, en Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

Esta semana que las estrellas de Barbie visitan la Ciudad de México para promover la película, ¿qué mejor forma de celebrar esta euforia rosa? Este mes ya se tiñó de rosa, le pese a quien le pese, y debemos celebrarlo como se debe antes del estreno del filme en Cinépolis, este 20 de julio.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Sí, por favor! Jason Blum quiere adaptar más videojuegos a películas de terror
Nota anterior ¡Sí, por favor! Jason Blum quiere adaptar más videojuegos a películas de terror
¡Eso es dedicación! Robert Eggers explica los extremos a los que fue para hacer Nosferatu
Nota siguiente ¡Eso es dedicación! Robert Eggers explica los extremos a los que fue para hacer Nosferatu
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *