Born Pink World Tour: Cuál es el posible setlist de la película - Paloma & Nacho

Born Pink World Tour, de BLACKPINK: ¿Cuál es el posible setlist de la película concierto?

  • 0
  • 398 views

Imagina vivir la euforia de cantar y gritar estas canciones mientras ves el concierto en una gran pantalla.

Si ya no aguantas la emoción por cantar y bailar, aquí te presentamos el setlist de Born Pink World Tour, de BLACKPINK, que muy pronto podrás disfrutar en las salas de Cinépolis. Es importante mencionar que, como este concierto filmado aún no se estrena, las canciones que presentaremos a continuación no son las que están confirmadas de manera oficial para aparecer en la cinta. Sin embargo, armamos nuestra selección recopilando las piezas musicales que más se han repetido a lo largo de esta gira internacional, las cuales muy probablemente se hayan tomado en cuenta para formar parte de la película.

Así que, si eres Blink, estamos seguros de que reconocerás más de una canción en la lista. Si las conoces todas, ¡mejor aún! Toma tu bocina y reprodúcelas a todo volumen para prepararte para el día del show. Todas estas piezas son himnos del k-pop moderno y le han dado la vuelta al mundo, entonces conformarán una velada inolvidable.

¿Cuál será el posible setlist de Born Pink World Tour, la película?

NOTA: El espectáculo se divide en 3 o 4 actos, y para esta lista nos inspiramos en lo que se escuchó en los conciertos de la Ciudad de México, Seúl y Las Vegas.

En el acto 1, las canciones serían…

setlist born pink world tour

Para el acto 2, tenemos…

En el acto 3…

Y en el acto 4…

setlist born pink world tour

Born Pink World Tour, de BLACKPINK, llega a las salas de cine alrededor del mundo, incluido Cinépolis en México, el 31 de julio de 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Gladiador 2, con Paul Mescal: Tráiler y todo lo que debes saber
Nota anterior Gladiador 2, con Paul Mescal: Tráiler y todo lo que debes saber
¿Cuándo será el regreso de la Bruja Escarlata al UCM?
Nota siguiente ¿Cuándo será el regreso de la Bruja Escarlata al UCM?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *