Tráiler y todo sobre Born Pink World Tour, de BLACKPINK - Paloma & Nacho

Tráiler y todo sobre Born Pink World Tour, de BLACKPINK

  • 0
  • 740 views

El grupo femenino de k-pop más importante del mundo llega a la gran pantalla con su concierto.

Muy pronto, uno de los grupos de k-pop más aclamados de la historia llegará a las pantallas de Cinépolis para hacerte vibrar con su energía mientras cantas tus canciones favoritas. A continuación, te presentamos un avance de Born Pink World Tour, de BLACKPINK. ¿Ya te preparaste para corear a todo pulmón éxitos como “How You Like That”, “Pink Venom” o “Boombayah”?

Además de mostrarte el tráiler, te contamos todo lo que debes saber sobre este concierto filmado, que te recomendamos experimentar en la pantalla grande.

born pink world tour

¿De qué trata el concepto?

Desde el sitio oficial de BLACKPINK, se anuncia lo siguiente:

“¡La gira Born Pink, de BLACKPINK, que cautivó al mundo entero, llega a la gran pantalla para celebrar el 8º aniversario del debut del grupo!”

Con una audiencia de 1.8 millones de espectadores y batiendo récords mundiales de giras de conciertos de grupos femeninos, ¡vive la energía de las actuaciones en directo en cines de todo el mundo!

En el icónico escenario ‘Hanok’ que ha cautivado a los fans y a la prensa de todo el mundo, la película muestra una escala de producción sin precedentes, presentando versiones exclusivamente arregladas de los éxitos de BLACKPINK exclusivas para este concierto y abarcando actuaciones desde el Gocheok Dome de Seúl junto con imágenes de otras ciudades a lo largo de la gira mundial.

¿Qué podemos esperar de la película?

Born Pink World Tour, de BLACKPINK, tendrá “todos los momentos emocionantes [de la gira], estrenándose en más de 110 países, lo que significa el mayor estreno mundial de un grupo femenino en el cine”.

Pero eso no es todo. Además, la filmación se exhibirá en diferentes formatos, como ScreenX y 4DX.

¿Cuándo se estrena?

Born Pink World Tour, de BLACKPINK, llega a las salas de cine alrededor del mundo, incluido Cinépolis en México, el 31 de julio de 2024.

Póster

born pink world tour

Tráiler de Born Pink World Tour, de BLACKPINK

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¿Habrá un crossover entre IntensaMente y Los Increíbles? Esto dicen los productores
Nota anterior ¿Habrá un crossover entre IntensaMente y Los Increíbles? Esto dicen los productores
¿Por qué ver La otra cara de la Luna, con Garantía Cinépolis?
Nota siguiente ¿Por qué ver La otra cara de la Luna, con Garantía Cinépolis?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *