Las bodas de los famosos: ¿Cuáles fueron las más populares en 2023?

Las bodas de los famosos: ¿Cuáles fueron las más populares en 2023?

  • 0
  • 282 views

Algunas celebridades hicieron grandes fiestas… otras prefirieron mantenerlo todo en secreto.

2023 fue un año interesante para la vida sentimental de los famosos. Algunos de ellos (muchos, en realidad) dieron por terminadas sus relaciones, pero otros recorrieron el camino hacia el altar y unieron sus vidas en matrimonio. Puede que dichas uniones no sean precisamente hasta que la muerte los separe, pero vaya que dieron de qué hablar. Por ello, a continuación, te presentamos las bodas más populares de los famosos durante 2023.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

La pareja se comprometió en abril de 2022, no fue hasta el 28 de enero de 2023 que la pareja se dio el “sí”. La ceremonia fue, como cabría esperar, espectacular, y se llevó a cabo en el Perez Art Museum de Miami, Florida. Al evento asistieron figuras de primer nivel en el mundo del cine y de la música, tales como Salma Hayek, Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aunque se lleva bien con Jennifer Lopez (su ex esposa), ella no asistió al evento. El mismo día se le vio paseando junto a sus hijos y Ben Affleck.

Chris Evans y Alba Baptista

Chris Evans bodas de famosos
Las bodas de los famosos: ¿Cuáles fueron las más populares en 2023?

Lo sentimos, pero el “trasero” de América (como se le llama en Avengers: Endgame) ya tiene dueña. Luego de una relación muy misteriosa y de la que poco se compartió en los medios, el intérprete de Capitán América protagonizó un enlace matrimonial junto a Alba Baptista. Curiosamente, el galán no tuvo una, sino dos bodas. En la más reciente edición de la Comic Con, Evans indició que la primera boda se dio en la Costa Este, y la segunda en Portugal.

Dylan Sprouse y Barbara Palvin

Luego de una importante relación, el protagonista de Maravilloso desastre anunció su compromiso el pasado mes de junio. Muchos esperaban que el enlace matrimonial surgiera unos meses después, pero la pareja sorprendió cuando dio a conocer que se casaron sólo un mes después, el 14 de julio. La ceremonia se llevó a cabo en una bella iglesia cerca de Budapest.

Billy Ray Cyrus y Firerose

Luego de que el padre de Miley Cyrus se divorciara de la madre de sus hijos, pronto se casó con la cantante australiana Firerose. Su boda ocurrió un martes, a un año de que anunciaran su compromiso. No hubo una gran parafernalia para los medios, pues la pareja sólo publicó un par de fotografías en sus redes sociales. Esto se debe, en gran medida, a la polémica por la diferencia de edades. Él tiene 62 años, mientras que ella tiene la misma edad que Miley Cyrus (31), su ahora hijastra. De hecho, ambos se conocieron durante el rodaje de Hannah Montana.

Laura Pausini y Paolo Carta

Los últimos años han sido espectaculares para la cantante de origen italiano. No sólo ha dominado las listas de popularidad con su música, también consiguió una nominación al Oscar hace algunos años y vive una de las etapas más felices de su vida. Tras 18 años de relación, algunos intentos fallidos y una hija, la intérprete se casó con Paolo Carta, a quien conoció como guitarrista oficial de una de sus giras. Un escenario con velas, flores de colores y una guitarra enmarcaron el festejo, la pareja unió su destino. Lo más romántico fue el momento de dedicarse los votos: “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy boda
Las bodas de los famosos: ¿Cuáles fueron las más populares en 2023?

Venecia fue el escenario perfecto para que la protagonista de Furiosa y su pareja se casaran en una íntima ceremonia el pasado 30 de septiembre. El evento tuvo lugar en el Palazzo Pisani Moretta, construcción del siglo XV ubicada en el Gran Canal de Venecia. Sólo 150 invitados asistieron al evento, entre los que destacaron Cara Delevingne y Julia Garner. Curiosamente, hubo rumores de que la pareja se casó en una ceremonia civil desde el verano de 2022. Ambos tienen los mismos pasatiempos, y él incluso está aprendiendo a hablar español, el idioma materno de Anya.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Luego de una prolífera relación, diciembre arrancó con rumores de la boda entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker, el jugador estrella de la MLB con quien empezó a salir en 2020. Aparentemente, las playas de Tulum, en México, fueron el destino elegido por la pareja para dar el “sí” frente a familiares y amigos de la pareja. Aunque la pareja nunca lo confirmó oficialmente, una serie de fotografías e historias de los asistentes hicieron que muchos ataran cabos y dedujeran el enlace. A lo largo del año, Hudgens habló para varios medios sobre lo complicado que era organizar bodas, más cuando se trata de famosos. Quizá por ello prefirió que la suya fuera lo más secreta posible.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Los mejores momentos de la saga de El planeta de los simios
Nota anterior Los mejores momentos de la saga de El planeta de los simios
¿Quién es el mejor Batman del cine? Todos los actores del peor al mejor
Nota siguiente ¿Quién es el mejor Batman del cine? Todos los actores del peor al mejor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *